Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 11 de abril de 2018

RITUAL DE HARINA PARA OBTENER RIQUEZA Y ABUNDANCIA

Este es un ritual muy interesante y también muy sencillo para atraer dinero y abundancia a nuestras vidas. No tiene demasiada dificultad, por lo que es apto para cualquier nivel, desde aprendices hasta avanzados. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Harina
3 Monedas de curso legal
1 Plato
3 Velas de color verde
Unas tijeras o herramienta punzante

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás centrarte muy bien en aquello que vas a realizar. Comienza tomando el plato y realizando un círculo en su interior con la harina. Deposita las velas dentro del círculo y préndelas. Mientras lo haces, deberás visualizar cómo la riqueza y la abundancia llegan a tu vida.

Seguidamente, toma las monedas y márcalas, trazando un triángulo sobre cada una de ellas con las tijeras o algún tipo de herramienta terminada en punta. Ahora ya puedes depositarlas dentro del círculo y en medio de las velas.

Deberás dejar consumir las velas y seguidamente guardar las monedas en tu monedero habitual, procurando de no utilizarlas, ya que ahora son un amuleto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.