REDES

sábado, 21 de abril de 2018

HECHIZO PARA INVOCAR A UN ESPIRITU

Este es un tipo de hechizo que no aconsejo realizar si no se está muy seguro de ello. Hay que tener mucha práctica en este tipo de cuestiones y saber cuáles pueden ser sus consecuencias y cómo solventarlas.  

Por mi forma de trabajar, tod@s ya sabéis que existen otras formas más seguras de invocar a una entidad. No obstante, para gustos colores, así que aquí os dejo un hechizo poderoso para quien esté en necesidad.

*Las consecuencias, sean cuales fueren, quedan bajo la responsabilidad del lector.

Debes ponerte delante de un espejo, pensar en el nombre del espíritu al que deseas invocar y cantar el nombre de ese espíritu concreto.
Escucha estas palabras,
Escucha mi llanto.
Yo te invoco, espíritu del otro lado.
Quiero hablar contigo aquí y ahora.
Ven a mí.
Ven a este espejo.
Yo te invoco (nombre del espíritu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.