Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 14 de abril de 2018

RITUAL DE AROMAS PARA CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO

Hoy en día es bastante complicado encontrar un buen empleo en casi todos los países del mundo. Este es un ritual muy sencillo que puede ayudarnos en ello.

A continuación os dejo la forma de realizarlo. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

Elementos:

1 cucharadita de Nuez Moscada en polvo
1 cucharadita de Canela en polvo
1 cucharadita de Perejil seco
1 Hornillo

Procedimiento:

Este ritual deberá realizarse siempre sobre las 12 del mediodía en martes. Antes de comenzar deberemos serenar cuerpo y mente y enfocarnos específicamente en aquello que vamos a pedir.

Comenzaremos prendiendo nuestro hornillo. Seguidamente echaremos en él la nuez moscada, el perejil y la canela molida, y dejaremos que el fuego los consuma.

Mientras los elementos desprender su olor en el ambiente como un incienso, siéntate de manera cómoda durante al menos 15 minutos y visualiza exactamente aquello que deseas obtener. Por ejemplo, el lugar de trabajo, los utensilios o herramientas para realizar ese trabajo, el ambiente, los compañeros, etc. Cualquier elemento que te ayude a visualizar acéptalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...