REDES

martes, 24 de abril de 2018

LOS ARCANOS MAYORES Y LAS PROFESIONES

Las profesiones en el Tarot son importantes para poder realizar una buena lectura relacionada con ellas.

Por supuesto, esta es solo una de las muchas listas existentes y su uso dependerá de si resonamos o no con ella. Por supuesto, y llegado el momento, cada tarotista debería tener su propia lista de profesiones según su propio criterio.

Arcanos Mayores

1. El Mago: Carreras en ventas, ordenadores, teléfonos, internet. Carreras en comunicación.

2. La Sacerdotisa: Carreras en resolución de conflictos. Bibliotecarios, psíquicos, monjas, detectives, historiadores, psiquiatras, endocrinos.

3. La Emperatriz: Carreras en belleza, moda y arte. Trabajo en casa. Industria de cuidado.

4. El Emperador: Carreras de liderazgo, autónomos, empleos de gobierno. Jefes de organizaciones. A menudo hombre orientado hacia el trabajo.

5. El Sumo Sacerdote: Carreras dentro de tradiciones largas y permanentes como iglesias u organizaciones con creencias fuertes, escuelas e instituciones, contabilidad.

6. Los Enamorados: Carreras que implican una sociedad o trabajar en pares. Carreras en ventas, industria editorial, publicidad y comunicación entre la gente. Carreras en reunión de la información. Estimulación de trabajo.

7. El Carro: Carreras en control de calidad, salud y seguridad laboral, auditor, interconexión, software, transporte.

8. La Justicia: Carreras de orden público, carreras en salud y estado físico. Carreras en instituciones financieras. La enseñanza, especialmente cuando está junto al Mundo.

9. El Ermitaño: Carreras de escritos, corrección de galeradas, edición, evaluación de datos, telecomunicación, informática, software, servicio postal, embarque (transporte), artefactos electrónicos, transporte, profesores, curanderos.

10. La Rueda de la Fortuna: Carreras relacionadas con conferencias, hablar en público, tiendas y restaurante, arranque de negocios, el trabajo en las etapas iniciales de empresas, crupier, inversionista (el largo plazo).

11. La Fuerza: Implicación en carreras de cuidados de animales y/o gente. Las carreras que implican el reconocimiento público. Dentistas. Recursos humanos.

12. El Colgado: Carreras en productos farmacéuticos, innovaciones, escritura creativa, magos, arte y música. Carreras en psicología.

13. La Muerte: Carreras en el ejército. Recaudador de impuestos, consejero de carrera, director de una funeraria, consejero financiero, corredor de seguros, consejero de consumo de drogas. Carreras que implican recursos de otros.

14. La Templanza: Antropólogo, curandero, ángel, intuitivo, mediador, carreras humanitarias. Carreras en noticias y viajes de larga distancia.

15. El Diablo: Carreras en ordenadores y información tecnológica, Carreras en negociaciones, autónomos, carreras en agricultura y minería. Negocios.

16. La Torre: Empleos Militares, demolición. Resolución de conflictos. Manejo de cólera. Empleos competitivos. Las carreras que implican la alta presión emocional.

17. La Estrella: Carreras en servicio público, internet, música e industria cinematográfica, espectáculos, tecnología.

18. La Luna: Personal de noche, trabajador sexual, detective, ilusionista, artista. Ingreso por sistemas afiliados.

19. El Sol: Carreras de liderazgo, narración de historias. Empleos de diversión. Empleos exteriores. Autorrealización. Trabajar con gente.

20. El Juicio: Carreras relacionadas con la contratación y la selección de personal. Empleos creativos. Carreras en política. Juez. Dirección.

21. El Mundo: Carreras en el gobierno, tierra y recursos naturales, normas y reglamentos. Empleos y carreras en el extranjero. Empleos de enseñanza, sobre todo en países lejanos.

22. El Loco: Empleos en centrales eléctricas, tecnología o electricidad. Carreras en medios de comunicación sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.