REDES

jueves, 15 de marzo de 2018

QUE TE ESPERA EN UN FUTURO PROXIMO?? AVERIGUALO!!

A veces necesitamos reconocernos o que nos reconozcan sin esfuerzo. En esta ocasión, os traigo un ejercicio de previsión de futuro próximo. Espero que os agrade y sea útil.

Relaja tu mente y tus emociones durante un momento y cuando te sientas preparad@ elige la carta que más te atraiga.


Carta 1.
Eres una persona tranquila y reflexiva, y tus sentimientos son muy profundos. Prefieres la soledad, aunque no te opones a la buena compañía. Asimismo, eres sensible y compasivo, y vas con la sinceridad siempre por delante.
Al escoger esta carta, muestras que deseas algo más de refugio y protección, así como que estás acostumbrado a viajar solo por la vida. Aunque no estás acostumbrado a caminar sobre la luz, debes saber que te espera al final en forma de objetivos cumplidos. No tengas miedo a seguir adelante; tus ojos se ajustarán al cambio y acabarás encontrando la belleza que mereces.

Carta 2.
Tienes un espíritu suave y melancólico, así como una naturaleza gentil. Sueles sentir el placer de la belleza y te encuentras mejor cuando estás rodeado de tus objetos preferidos. Las tradiciones y el pasado también son importantes para ti.
Al elegir esta carta, revelas que te gusta hacer las cosas lentamente y apreciar todos los pequeños regalos de la vida, aunque también tienes algo de aventurero.
Algo nuevo está llegando a tu vida, y aunque te gusta sentirte seguro, te sentirás muy feliz por dicho cambio. Al igual que las flores en primavera, pronto florecerá. Aunque tiendes a permanecer en silencio, intentas hacer que tu voz se haga oír con más frecuencia. Ha llegado el momento de decir todas esas cosas que has estado sintiendo.

Carta 3.
Saboreas nuevas aventuras, nuevas sensaciones y nuevas experiencias. Eres valiente y audaz, y no te gusta jugar demasiado. Tienes una personalidad muy fuerte, que no se deja llevar por las palabras banales.
Eres leal y digno de confianza, y nunca engañarías a una persona importante en tu vida. La elección de esta carta revela que sueles gozar de buenos desafíos, y no te importa lo cuesta arriba que se te ponga la vida.
Siempre has sentido que algo hermoso te está esperando al final, y tienes razón. Sigue subiendo y no te decepcionarás. Cada vez estás más cerca. Tu coraje es una fuente de fortaleza para los que te rodean, aunque también debes mostrarles tu lado más suave. Todos lo necesitan!!

Carta 4.
Eres una persona bastante relajada, con los pies en la Tierra. Humilde y sincera, no es fácil sacarte de tus casillas. Cuando te hacen daño, no tardas en perdonar y olvidar, e incluso sonríes de buena gana.
Mientras que otros se comen la cabeza con las cosas más pequeñas, te encuentras en consonancia contigo mismo, canturreando tus canciones favoritas.
La elección de esta carta revela que estás en un momento de transición, estás haciendo frente a pequeños cambios, y pronto verás que son para mejor. Hay curvas y vueltas en tu camino, pero eres una persona equilibrada que puede hacer frente a todo lo que venga.
Tu calma, energía y calidez pueden ser de ayuda a esas personas que te rodean. Enséñales que no hay que complicarse por las cosas que no merecen demasiada importancia.

2 comentarios:

  1. porque la eleccion de la carta sea solamente para mujeres y no para hombres tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice que es solo para mujeres?? Creo que no lo has comprendido bien. Nunca mis escritos y publicaciones están dirigidas a un solo género, a no ser que lo especifique claramente, y este no es el caso.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.