REDES

miércoles, 20 de enero de 2016

BAÑO DE SAL Y LIMON PARA LIMPIAR EL AURA

La finalidad de este sencillo ritual es la de limpiar el aura o campo magnético de cualquier impureza. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Elementos necesarios:

  • Un puñado de sal marina
  • Un vasito con zumo de limón
  • Un puñado de bicarbonato sódico
  • Una cacerola

Preparación:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, llena la cacerola con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Vierte en el agua el puñado de sal, el puñado de bicarbonato y el zumo de limón y llévalo todo a ebullición (hervir) a fuego lento. Cuando hierva, apaga el fuego y déjalo reposar durante 9 minutos.

A continuación, en una bañera de agua tibia vierte el cocimiento y permanezca unos veinte minutos en la bañera. Cuando finalices sécate y si puedes túmbate directamente a la luz del sol de diez a quince minutos para recargar su campo energético. (Recuerda utilizar protección solar)

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

2 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.