REDES

martes, 5 de junio de 2018

GRUPO PARA CREAR ABUNDANCIA, BIENESTAR Y FELICIDAD PARA TODOS LOS SERES VIVOS

Lugar: La Tierra  Día: Cada Viernes.
Hora: 21.00 – 21:05 (hora española). Solo 5 minutos.
Cada país debe obtener su propio horario para coincidir tod@s en el mismo momento. Esa es la clave del éxito.
Sesiones continuadas cada Viernes para Crear una Vida llena de Abundancia, Bienestar y Felicidad para Todos los Seres Vivos de la Tierra

A partir de ahora, el objetivo será siempre el mismo, y nos seguiremos reuniendo todos los viernes a la misma hora para crear Abundancia, Prosperidad, Seguridad, Bienestar y Felicidad para todos los seres vivos de la Tierra. La hora es siempre la misma y solo por 5minutos de vuestro tiempo. 

A cada uno de los encuentros asistirán también los SERES DE LUZ que siempre me acompañan y a quienes agradezco la ayuda de todo corazón.

En qué enfocarse, a modo de ejemplo:

YO SOY LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD, EL MAYOR BIENESTAR Y LA FELICIDAD PARA TODOS LOS SERES VIVOS DE LA TIERRA. 

Solo hay que visualizar lo que deseamos, el RESULTADO FINAL, y para ello podéis utilizar la imagen que he dejado expresamente. Cada un@ se retirará de manera individual a la misma hora para ejercer el máximo poder entre TOD@S y obtener los mejores resultados. Si no podéis este viernes, apuntaos el próximo. Sois siempre bienvenid@s!

MUCH@S OS NECESITAN. GRACIAS A TOD@S DE CORAZON. 
POR FAVOR, COMPARTELO!!!

Un Millón de GRACIAS!!!  Noor Canal Espiritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.