Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 13 de junio de 2018

RITUAL-INVOCACION A MARIA LIONZA PARA OBTENER ABUNDANCIA Y FORTUNA

Una de las entidades más veneradas y de mayor protección, en el espiritismo de Venezuela, es María Lionza o la Reina María Lionza, como se la conoce popularmente. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

La oración que sigue es muy utilizada para solicitar abundancia, prosperidad y buena fortuna a la Reina María Lionza. Para un mejor resultado, la plegaria deberá pronunciarse mientras se fuma el tabaco que deberá ser lo más puro posible. Tendremos la precaución de expulsar siempre el humo hacia el exterior. Es recomendable realizar el ritual en viernes o domingo y deberá repetirse 3 o 7 veces seguidas siempre el mismo día y a la misma hora.

Elementos:

1 Cigarro puro

Procedimiento:

Comenzaremos aquietando la mente y nuestras emociones como siempre hacemos antes de realizar cualquier ritual. A continuación, tomamos el cigarro puro con nuestra mano dominante y sin encenderlo, nos persignamos como es costumbre.
Seguidamente, tomamos una cerilla de madera, prendemos el cigarro y ya podemos pronunciar nuestra invocación.

ORACIÓN A MARÍA LIONZA

Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los santos, espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco al espíritu del azar y la buena suerte, para que con la ayuda y la influencia de la Madre María Lionza, pueda conseguir que mi vida cambie para bien y se convierta en abundancia, riqueza y felicidad.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil rayos tiene la Luna, que por tres mil rayos se reviente mi desgracia y mala fortuna, y que cada partícula de esa explosión, se convierta en polvo de oro, transmutando así, lo malo en bueno, la pobreza en riqueza, y la desgracia en felicidad.

Yo (diga su nombre) ofrezco los humos de este tabaco a mi Reina y Señora, mi Madre y Protectora, la Gran María Lionza, que a mi lado está y siempre me protege, cambiando las penas en alegrías, los dolores en energía, evitando las desgracias de sus hijos, y llenando nuestras vidas de salud, amor y prosperidad.

María Lionza, tú que eres tan poderosa, concédeme salir de la pobreza, y que mis bienes sean suficientes para ayudar a mis hermanos necesitados. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...