Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 12 de junio de 2018

RITUAL DE PROTECCION CONTRA TODO MAL - DESATRANCADERA

Esta es una oración muy sencilla y también de las más antiguas que existen. Se utiliza básicamente para desatrancar caminos y alejar cualquier mal de nosotros y los nuestros. Espero que te sea de ayuda, si estás en necesidad.

Esta petición deberá llevarse a cabo solo en DOMINGO. Para llevar a cabo la invocación, es preciso prender una vela morada (si no la tienes puedes utilizar una blanca). Una vez prendida la vela, deberás centrarte en aquello que vas a pedir, para que sea de beneficio para ti y para quienes te rodean.

Oración Poderosa Desatrancadera

Despojo de desatrancadera, a quien Dios dio poder para crear y que San Juan en el cáliz bautizó. Yo te pido y suplico, a ti poderoso despojo de desatrancadera, por la virtud que dios te dio, que a mi cuerpo desatranque y no le entre bala alguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.

Poderosa desatrancadera, desatrancadera, desatrancadera, tú detendrás a mis enemigos y me desatrancarás de todo mal.
Que así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.