REDES

sábado, 2 de junio de 2018

RITUAL MUY ANTIGUO DE ARROZ PARA ATRAER DINERO

Los rituales de abundancia y prosperidad suelen funcionar muy bien, siempre y cuando se ejecuten con la mente serena y el corazón abierto. Este es especialmente recomendable. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Elementos:

7 Puñados de arroz
2 Velas de color verde
2 Velas de color amarillo
2 Frascos de vidrio con tapa
21 granos de pimienta negra

Elaboración:

Como siempre y antes de comenzar, aquietaremos emociones y sentimientos para que no interfieran en nuestro trabajo. Este ritual es conveniente realizarlo en martes sin importar la hora.

Con cuidado repartiremos el arroz y la pimienta en cada uno de los frascos y los taparemos. A continuación, prenderemos las velas (una delante de cada frasco) y visualizaremos el dinero que nos hace falta. Dejaremos que las velas se consuman solo durante una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, ya podemos colocar cada uno de los frascos y las velas en su lugar. Uno en la sala de estar y otro en la cocina. No es necesario que estén muy a la vista pero tampoco los escondas.

Seguiremos prendiendo las velas verdes durante 1 hora cada martes hasta que obtengamos el dinero necesario. Recordad que cada una de las velas deberá colocarse delante de cada uno de los frascos. Los restos de las velas se desechan cuando se ha obtenido el dinero necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.