REDES

domingo, 20 de agosto de 2017

QUE TIPO DE BRUJ@ ERES?? - TEST

Un@ puede ser bruj@ o no, es simplemente una condición más del ser humano y no hay que darle mayor importancia. El mundo está lleno de personas con maravillosas capacidades y jamás han oído hablar de ningún tipo de bruj@. Esta es la generosidad de la vida, tantos seres humanos y todos tan únicos e irrepetibles. 


Si sientes que puedes ser un bruj@ y además te gustaría saber en qué dirección te mueves mejor, no dudes en elegir una de las escobas que encontraras a continuación, y seguidamente echar un vistazo a lo que tiene que decirte. Quizás te lleves una sorpresa o quizás no, pero seguro te arrancaré una sonrisa. ;)


Escoba 1: Bruja Completa
Si es necesario, puedes fácilmente simular ser una portera o incluso trabajar en el servicio doméstico. Eres la mejor de las nocivas y peligrosas. En cualquier caso, es mejor que no te hagan enfadar!!

Escoba 2: Bruja por Convicción
Evidentemente, no tienes que comprobarlo. Destacas en medio de cualquier tipo de multitud.  Cientos de años de Inquisición no pasaron en vano!!

Escoba 3: Bruja Dispersa
Esta escoba es un fiel reflejo del peinado de sus puntas, cada una mirando hacia una dirección distinta, y esparciendo su energía hacia todas ellas sin ningún tipo de control. Ten cuidado de no caer en el campo de tu propio desorden mágico o te podrías romper en pedazos!!

Escoba 4: Bruja Fashion
Tienes el magnetismo a nivel de Elvira, la Dama de la Oscuridad. El gato negro te acompaña con su ronroneo a cada paso. Príncipes de cuentos de hadas se apilan frente a ti y las gentiles princesas se rasgan las vestiduras en señal de frustración, deseándote una muerte terrible. Eres encantadora y profesional en todo y desde la nigromancia del hogar para llamar a los demonios del más alto orden.

Escoba 5: Bruja Ancestral
Sólo con escuchar tu nombre, los inquisidores comienzan a tartamudear nerviosos. Esto se debe a que vienes de las cruzadas y la gran revolución francesa. Eres la verdadera raíz de todos los males y maleficios, y sin embargo y al mismo tiempo, una preciosa flor en el jardín del Creador. Te enamoran los animales y evitas a los seres humanos, a veces con mucha razón.  Te aprecian los enemigos y los amigos te tienen pavor.

Escoba 6: Bruja Luchadora
Eres como una guerrera pero con tu escoba. Tu resistencia no conoce límites. Has aprendido a ocultar el lado oscuro del alma, inmersa en el zen de cada oportunidad, y alcanzando el más alto grado de concentración. Caes sobre el enemigo como un rayo del cielo.  

Escoba 7: Bruja Sobrecargada
Obviamente necesitas una escoba más apretada, y más densa y oscura para ocultar todo ese mal. Qué pasa que no me escuchas??  

Escoba 8: Bruja sin ninguna duda
Eres más destacada que una tarta de siete pisos. No te dejas engañar por la primera impresión, puedes sorprender en el momento más inesperado. Incluso en el tráfico nocturno te logras mover con acrobacias aéreas.

Escoba 9: Bruja Excéntrica
Eres tan misteriosa y secreta que ya no sabes lo que esperar de ti misma. Sin embargo, no te consideras Bruja. Hay una mujer, saltan chispas y se convierte en una rana. Pura coincidencia??

Escoba 10: Bruja Suprema
Eres a veces un poco como Maléfica, con algún ligero toque de reina y madrastra mala. Pero también eres como la bruja del mar, con tu traje de baño tan sofisticado. Combinas la calidad de todos los tipos de bruja y serías el ideal, el límite de los sueños de cualquier bruja. Perteneces a la alta alcurnia, y el rastro de tu escoba es como la cola de los cometas mágicos. Pero también posees un compromiso con el gótico más clásico, tanto en estilo como en comportamiento.

4 comentarios:

  1. Me encantan éstos juegos!!!!yo la 2 !!gracias Noor tu si que vales😍😅

    ResponderEliminar
  2. Hola nor yo escogo la #6 y me encanto. .especial lo Del ray.Jajajajajaja. y la #10. Sea tambien lo glamour
    Pregunta. Puede ser UN poquitin mala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría qe un poquito más qe solo un poquito, jajajaja 😂😂😂

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.