REDES

sábado, 26 de agosto de 2017

AMULETO DE ARENA PARA LA PROTECCION EN EL TRABAJO

Este es un amuleto muy sencillo de realizar, si precisáis protección y sobretodo en el ámbito laboral. Espero que os agrade y os sea de utilidad si estáis en necesidad.

Elementos:

Arena – 1 Puñado
½ Cd de Sémola de trigo
Agua salada o de mar
1 Cordón del largo suficiente para realizar 7 nudos en él

Procedimiento:

Para comenzar es necesario que nuestra mente se halle en perfecta calma. A continuación, mezclar la arena con la sémola de trigo y un poco de agua, la necesaria para obtener una mezcla espesa como el barro.

Seguidamente, introducir el cordón dentro del barro para que se empape bien y realizar siete nudos en él. Mientras realizas cada uno de los nudos, deberás repetir la siguiente oración siete veces, una por cada nudo. Una vez terminado el conjuro, deberás poner el cordón al sol y dejarlo secar por completo. Una vez seco, deberás guardar el cordón como tu amuleto en tu lugar de trabajo para que surta el mayor efecto.

Está indicado renovar el hechizo una vez cada 5-6 semanas y para ello deberás utilizar siempre el mismo cordón.

CONJURO:

Que nada ni nadie me perjudique en el trabajo,
 y que la envidia que me puedan tener desaparezca por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.