REDES

miércoles, 30 de agosto de 2017

POCION MAGICA PARA RECONCILIARSE CON LA PAREJA

Es sabido que todo en la vida tiene sus momentos álgidos y los no tan álgidos. El que sigue es un ritual para evitar o aligerar esas peleas que se producen en cualquier relación y, lamentablemente, a veces por la cosa más absurda. 

Veamos cómo elaborarla.

Elementos:

1 Taza de color blanco
1 Tetera blanca o de cristal transparente
Agua Mineral
Tila seca para infusionar
1 Vela blanca
Incienso de Sándalo
Mantel blanco

Procedimiento:

Antes de comenzar, céntrate bien en aquello que vas a llevar a cabo. Esto es casi lo más importante. A continuación, pon el agua a hervir y prende la vela y el incienso mientras pronuncias el siguiente conjuro:

Inicio este ritual para que esta infusión sea sedante y calme las relaciones que tengo con (pronunciar el nombre de la persona con quien te quieres reconciliar) y las convierta en cálidas cómo este agua.

Cuando el agua haya hervido, deposita un poco de agua caliente en la tetera. Solo un poco. Conteniendo la tetera ese poquito de agua, haz un movimiento circular con la tetera tres veces seguidas delante de la vela y siempre hacia la derecha.

Ahora tira esa agua de la tetera y deposita las hojas de tila en su interior, mientras tu pensamiento se centra en tu pareja y visualizas esa reconciliación. Seguidamente y manteniendo a tu pareja en mente, vierte el agua caliente sobre la infusión de hierba, mientras pronuncias el siguiente conjuro:

De la misma forma que este líquido tomará la forma de la tetera, mi relación se calmará (visualiza la mejora de tu relación de pareja).

Ahora deberás dejar reposar la infusión por aproximadamente diez minutos. Pasados los tres o cuatro primeros minutos, mueve de nuevo la tetera formando tres círculos hacia la derecha, al igual que hiciste al principio del ritual.

Pasado el tiempo total de reposo de la infusión, puedes tomártela tranquilamente y mientras observas la llama de la vela prendida y sigues pensando en la mejora de tu relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.