REDES

martes, 15 de agosto de 2017

MEDITACION GUIADA – VIAJE AL INFINITO Y MAS ALLA – VIDEO

Esta es, sin duda, una meditación muy especial, ya que nos permite viajar del macrocosmos al microcosmos y viceversa. Espero que os agrade y sea de utilidad para comprender mejor nuestro mundo.

La primera vez que la realicé, y de esto hace ya muchísimos años, tuve una sensación realmente abrumadora, sobretodo al salir al espacio exterior, tanto, que aún hoy tengo muy viva la impresión que esto causó en mí.

Con la práctica, en posteriores ocasiones, me fui acostumbrando a la impresionante sensación de amplitud que el espacio generaba en mi persona y hoy en día aquello es solo una anécdota en mi trayectoria como maestra de meditación, un recuerdo que ha permanecido en mí para podéroslo trasladar a vosotr@s, y en caso de que a alguien le suceda lo mismo, tenga presente que se trata solo de una mera sensación nada más y que la meditación es por supuesto totalmente segura y puede abandonarse simplemente abriendo los ojos y enfocándose en algo tangible de nuestra dimensión.

Espero de corazón que esta experiencia sea muy agradable y os permita conocer las maravillas que envuelven al ser humano, de las que tan poco consciente es. 

En este ENLACE encontraréis la meditación guiada en mi canal Youtube. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.