REDES

martes, 22 de agosto de 2017

EL UNALOME - SIMBOLO DE SABIDURIA Y CONOCIMIENTO

El Unalome es un poderoso símbolo de espiritualidad y búsqueda personal, perteneciente a la tradición budista, aunque en occidente lo han hecho popular los tatuadores y sus clientes.  Espero que os agrade y sea de utilidad.

No obstante, el símbolo Unalome tiene un significado mucho más profundo, con la capacidad de llevarte hacia la sabiduría y el conocimiento interior.

Éste símbolo representa la ruta individual que serpentea a lo largo de la vida, que ha de llevarte a alcanzar la plena sabiduría. Esta ruta comienza en el centro de la espiral y a medida que se avanza, un@ se vuelves más consciente de su entorno. Una vez se alcanza la parte superior del símbolo, podemos decir que un@ ha alcanzado la plena sabiduría.

Muchas personas se lo han tatuado en la piel, pensando que eso es suficiente para alcanzar esa sabiduría tan buscada, pero me temo que no es tan sencillo, ya que para obtener la sabiduría plena es necesario mucho esfuerzo, compasión y comprensión hacia uno mism@ y hacia los demás.

Podéis dibujar el símbolo y tenerlo cerca al realizar ejercicios espirituales o meditativos porque sin duda ofrecerá un tipo de energía muy adecuada para incrementar la consciencia, ya que sin consciencia es imposible obtener sabiduría o conocimiento.

A continuación, os dejo variaciones de unalomes. Para utilizarlos, solo debéis tener en cuenta que hacia qué lado giran las espirales; si lo hacen hacia la izquierda solo son útiles para el género femenino, si lo hacen hacia la derecha se utilizarán para el género masculino. Espero que los disfrutéis. 

2 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.