Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 27 de agosto de 2017

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - UNA AMISTAD CON DIOS (REFLEXION)

Te suena extraño el encabezamiento de este post?? Si te suena un tanto peculiar, probablemente formes parte de una mayoría de seres humanos con temor de Dios. Quizás ni siquiera desees seguir leyendo, y yo lo comprenderé. No te preocupes, todo es lo que debe ser en cada momento.

Qué se necesita para mantener una relación de amistad con Dios??

Para que esa amistad o relación sea posible es preciso un importante cambio de mentalidad y por supuesto también un cambio en el corazón. Además de valor para rechazar cada noción, cada idea, cada enseñanza que sugiera la existencia de un Dios que no acepta al ser humano tal y como es por naturaleza, sin artificios ni obligaciones de ningún tipo.

Esto requiere de gran valor, ya que el mundo se ha esforzado por llenar las cabezas, tanto como han podido, con nociones, temores, ideas y enseñanzas radicalmente equivocadas y muy alejadas del Dios cercano que yo misma he conocido. 

Para poder tan siquiera comprenderlo es necesario adoptar una nueva mentalidad en torno a todo esto, un pensamiento que vaya en contra absolutamente de todo lo que alguna vez nos han dicho o hemos escuchado acerca de Dios, mucho más si las nociones o enseñanzas han salido de alguna religión.

Entonces, todo lo que proclaman las religiones en torno a la figura de Dios es falso??

Sí, en una mayor parte sí lo es, y sí, en una mayoría de las religiones. Quizás podría salvarse una ínfima parte, tan ínfima que apenas se aprecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...