REDES

martes, 29 de agosto de 2017

LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Y LOS VIAJES

Me encanta viajar. De hecho, he pasado gran parte de mi vida disfrutando de variados países y lugares maravillosos, en los que también he tenido la fortuna de vivir por algunos años. Vamos a ver, de manera breve, cómo los signos astrológicos se mueven por el mundo. Espero que os agrade.

Aries
Un signo de fuego y activo como Aries gustará de los deportes, la caza, los safaris, el turismo de aventura y los viajes de vacaciones a lugares recónditos que se presten a la acción. Así que si te vas a hacer turismo con un Aries ya sabes lo que te toca, no parar ni un momento, y quizás llegues a la conclusión que en el curro se está más tranquilo. El medio de transporte ideal para las vacaciones de un Aries: un todoterreno.

Tauro
A un Tauro le encanta disfrutar en sus vacaciones de la naturaleza, los bellos paisajes, o las ciudades donde se respire arte y belleza, como por ejemplo la Catedral de La Sagrada Familia de Barcelona, hipnotiza y encandila a un Tauro. Y además como es un signo materialista querrá traerse recuerdos y souvenirs de sus vacaciones porque le encanta eso de coleccionar, así que sí haces turismo con un Tauro llévate una maleta de reserva. Volverás más cargado, te lo garantizo. También le pirra el turismo gastronómico. El medio de transporte ideal para las vacaciones de un Tauro: una furgoneta. Por aquello de llevar a la familia de picnic al campo o a la playa, o a un buen restaurante.

Géminis
A los Géminis les gusta conocer las costumbres de otras culturas, el turismo que favorece el intercambio cultural y de ideas, las charlas en la playa o en cualquier parte, que no te extrañe sí en plenas vacaciones en un lugar de turismo de playa lleno de gentío hasta la bandera y diversión Géminis coge y va y se mete en un cibercafé a chatear, cosas de los Géminis. El medio de transporte ideal para las vacaciones de un Géminis es una moto urbana tipo Vespa, y preferirá llevar siempre a alguien de paquete para tener con quien conversar.

Cáncer
A un Cáncer le va lo de las vacaciones en familia e ir a lugares donde pueda sentirse como en casa. Les encanta el mar, los ríos y lagos, los monumentos históricos, y prefieren el turismo nacional antes que irse de viaje al extranjero a no ser que tengan un buen motivo. Mira sí tu novia o novio es Cáncer cuenta que harás turismo con la suegra más de una vez ¡Ah! Se siente, pero bueno no te me quejes que luego te lo compensará con sus buenas dotes para la cocina. El medio de transporte ideal para las vacaciones de un Cáncer: un turismo, una ranchera, o una furgoneta familiar.

Leo
El signo de Leo lo tiene claro, el turismo de sol y playa para lucir palmito es lo suyo. Ir de vacaciones a hoteles de lujo o a lugares de moda, o conocidas discotecas para despertar la envidia entre los conocidos. Sí le preguntas por qué se ha comprado tal o cual cosa en vacaciones te contestará que porque es fashion, es decir, porque resalta su imagen frente a la de los demás. Leo es el signo que más y mejor sabe disfrutar del turismo y las vacaciones. Ahora si, presumirá hasta hartarse de lo que hizo, a donde fue, lo bien que lo pasó, lo estupendo que fue todo. Leo si, si, no te digo que no, pero no me negarás que a veces exageras un poquito. El medio de transporte ideal para un Leo: un flamante coche deportivo.

Virgo
Virgo se preocupa por la salud, por tanto, pasar las vacaciones en un balneario y disfrutar de terapias de relax y antiestrés es la fórmula de turismo más atractiva para este signo. Que no te sorprenda sí al volver de sus vacaciones te obsequia con un tarro de barro del mar muerto para que hidrates la piel. El medio de transporte ideal para hacer turismo un Virgo: la bicicleta porque es ecológica.

Libra
A un Libra lo que le gusta es hacer vida social. En vacaciones el asistir a fiestas, eventos, conciertos y turismo relacionado con actividades culturales y movimientos artísticos. Sí se van de vacaciones al extranjero las refinadas y perfeccionistas culturas orientales serán para un Libra un atractivo destino donde hacer turismo. No te sorprendas sí entras a la casa de un Libra y te encuentras con las paredes atestadas de cuadros, mascaras africanas, espadas, y que sé yo. Tienen un refinado sentido artístico. Su casa en ocasiones puede parecerse más a una galería de arte. Sí se trae un souvenir, no te hagas ilusiones, su destino será acabar colgado de alguna pared o en una estantería. El medio de transporte ideal para las vacaciones de un Libra: cualquier vehículo mientras sea un biplaza, más importante que el arte, para un Libra es hacer turismo con su pareja.

Escorpio
Si algo le gusta a Escorpio es investigar, indagar, profundizar en los asuntos que guardan misterio. El turismo arqueológico, las vacaciones en lugares donde abunden templos sagrados de la antigüedad. Es el Indiana Jones del zodíaco. Aunque como es también el signo del sexo que no te sorprenda si aprovecha cualquier recoveco entre las ruinas arqueológicas para darse el lote. El medio de transporte ideal para las vacaciones de un Escorpio: un coche tunning, o bien un coche a propulsión o turbo, en fin, un bólido potente que le sirva a modo de señuelo sexual.

Sagitario
Sagitario es el signo que se pregunta qué puede haber más allá del horizonte. Los viajes al extranjero, el turismo internacional y las vacaciones en lugares exóticos y lejanos calan en su interior por su afán de explorar. Sagitario en sus vacaciones y actividades de turismo aspira a descubrir. Es quien te para y te dice “mira eso” o “Eh que chulada que es eso” y tras repetir varios comentarios de estos llega el momento en que tu le respondes asintiendo con cara y sonrisa de compromiso. Sagitario sí se entusiasma con algo, lo estudiará una y otra vez hasta la erudición. Vamos que dado el caso puede resultar un empollón de primera, por ello, a este signo también le mola eso de los masters y cursillos de verano. El medio de transporte ideal para las vacaciones de un Sagitario: una moto de carretera tipo Harley Davidson, y en un sentido más clásico, un caballo.

Capricornio
Capricornio es de los que planean sus vacaciones con el fin de evitar imprevistos no deseados. Le gusta el turismo selecto, con clase, y con actividades programadas. Capricornio es el que se codea en vacaciones con la Jet Set, o dicho de otro modo con la aristocracia social. O bien, hará turismo en algún lugar apartado en las montañas donde nadie le moleste. Si te vas a ir de vacaciones con un Capricornio recuerda las instrucciones: los momentos de reflexión y silencio respétaselos, tienes que saber comportarte, debes ser responsable, has de saber ceñirte a las normas y reglas,… y claro ante tanta exquisitez y requisitos suelen encontrarse más a gusto a solas, y aún así tienen sentido del humor. Son como te diría, exclusivos. El medio de transporte ideal para irse de vacaciones un Capricornio: un tren y en primera clase, claro, o un coche de buena marca.

Acuario
El signo de Acuario es ante todo original. En materia de turismo sí se lo puede permitir le encantará hacer turismo espacial o pasar las vacaciones en medio de la selva con alguna tribu por su interés antropológico. En todo caso en un sentido más general invertirá sus vacaciones desarrollando actividades en alguna ONG o haciendo turismo solidario por países del tercer mundo. Acuario mira hacia el futuro y como a este le pueden afectar las consecuencias de nuestros actos, por ello que no te sorprenda sí un Acuario en plenas vacaciones asiste a una conferencia de Al Gore sobre los peligros del cambio climático. El medio de transporte ideal para que un Acuario haga turismo: el avión o un globo aerostático.

Piscis
Piscis es el signo regido por Neptuno el Dios del mar, así que lo tiene claro a la hora de irse de vacaciones. El mar, los cruceros, las islas, las playas paradisíacas, los viajes románticos en velero. Piscis preferirá el turismo en la costa. A Piscis también le resultará atractivo irse de vacaciones a un monasterio o realizar turismo esotérico por el Machu Picchu en Perú o en las pirámides de Egipto, recitando oraciones y mantras en grupo para traerse una experiencia del viaje que ni él mismo sabrá explicarse. Si anda escaso de fondos para irse de vacaciones se las apañará…con un viaje astral. El medio de transporte ideal para que un Piscis haga turismo: las embarcaciones.

Fuente:enbuenasmanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.