REDES

jueves, 17 de agosto de 2017

EL FRASCO DEL OLVIDO – USO Y ELABORACION

Olvidar es a veces complicado, sobretodo en las ocasiones relacionadas con el amor. Para que el camino no sea tan dificultoso, os dejo el frasco del Olvido. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad si estáis en necesidad.

Este es un tipo de hechizo muy antiguo y su preparación, como veréis, es muy simple.

Elementos:

1 Frasco de cristal con tapa
1 Fotografía de la persona que deseamos olvidar
Agua

Elaboración:

Antes de comenzar, deberás calmar tus pensamientos y emociones. A continuación, introduce la fotografía de la persona que deseas olvidar dentro del frasco de cristal. Seguidamente llénalo de agua, procurando dejar un espacio vacío hasta el borde del frasco, y ciérralo con la tapa.

Deberás dejar el frasco, en un lugar totalmente oscuro, durante 21 días. A medida que transcurren los días, comprobarás que la imagen de la fotografía se va desvaneciendo.

Una vez transcurrido el periodo de tiempo correspondiente, deberás introducir el frasco dentro del congelador y mantenerlo allí 30 días como mínimo. Transcurrido ese tiempo, sácalo del congelador y entiérralo en un lugar alejado de tu zona de confort y donde no crezca nada. Procura escoger un lugar lo más árido posible y alejado de tu zona habitual de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.