Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 8 de junio de 2016

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - TU PROPIA FELICIDAD...

Tú eres el únic@ responsable de tu propia felicidad. Nunca permitas que dependa de los demás o de las situaciones que te rodean.

Esperar a que las acciones de los demás nos aporten felicidad, es hacer que nuestra propia felicidad dependa de algo que se halla fuera de nosotros.

De esta manera otorgas tu poder a los demás y permites que esto determine cómo te sientes. Un estado emocional tranquilo y armonioso radica en ser consciente de que la forma en la que sientes es tu responsabilidad. 

No es deseable ni saludable que tus buenos sentimientos dependan de otra persona o de una situación exterior a ti. Por ello, pon tu máxima energía y tiempo en elevar lo más posible tu propia vibración y haz que tu vida funcione mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.