REDES

martes, 14 de junio de 2016

ORACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA SANAR EL EMPACHO

En el 100% de las ocasiones, podemos afirmar que es mejor CREER que VER. Así que vamos a ello. Espero que os agrade y os sea muy útil. 

En España, mi país, no estamos demasiado acostumbrados a este tipo de prácticas porque con el paso de los años se ha perdido la costumbre. Tampoco a las oraciones que se utilizaban. Así que gracias a nuestros hermanos del otro lado del globo, toda sudamérica, podemos volver a retomarlas si es menester. Se lo agradezco a ell@s. 

Esta es una pequeña oración con el poder de sanar el Empacho. 

Jesús de Nazareth, que el bien venga para (nombre de la persona a sanar) y que se vaya el mal. Amén.

Esta única frase se repite tres veces, comenzando con una persignación sobre el enfermo de empacho. Se dice que este tipo de frases se pasan de generación en generación y que, para que tengan poder, se deben transmitir en una noche relacionada con alguna festividad católica (semana santa, navidad, etc.)

Hay que tomar un hilo, una rama fina, un cordón, cualquier cosa que pueda servirnos como lazo, de la forma en que muestran las imágenes, para proceder a realizar la sanación. 

Os dejo una imagen real que muestra la forma de ejecución. 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector.

3 comentarios:

  1. Hola! Mi abuela siempre me curó, el empacho y el mal de ojo, pero nunca quiso enseñarme... :(
    Pese a mi insistencia y atracción por estos asuntos más espirituales, siempre se negó, por lo que nunca pude obtener quién me lo transmita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te lo he explicado... Aprovéchalo. Un beso grande. 😘

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.