REDES

sábado, 23 de mayo de 2020

HECHIZO PARA QUE LA TRISTEZA NOS ABANDONE

Hoy os traigo algo que estoy segura puede ser de mucha ayuda para muchas personas que sienten esa tristeza tan profunda de la que tanto cuesta liberarse.

Sabías que hay cementerios que fueron creados intencionalmente como parques para que los visitantes se sintieran cómodos sentados allí y pudieran estar tranquilos durante un tiempo?? No todos los cementerios son lugares espeluznantes y aterradores, os lo aseguro. Algunos de ellos son incluso muy relajantes y hermosos. De estos últimos he conocido unos cuantos… de los otros también, claro está.

Si hoy te sientes triste, trata de pasar un tiempo en tu cementerio favorito. Los cementerios son de los pocos lugares donde uno puede llorar a gusto, sin interrupciones y sin recibir miradas extrañas por llorar en ese recinto sagrado.

Si quieres probarlo, cuando entres al cementerio elegido, asegúrate de ofrecer algunas monedas al guardián espiritual que vigila las puertas del recinto. Cuando te vayas, agradece al cementerio por haber aceptado tus lágrimas y calmado tu corazón. Cuando salgas por la puerta principal del cementerio, toma una ruta diferente para que tus penas no te sigan a casa de nuevo.

Al llegar a casa puedes prender una varilla de incienso de jazmín y/o prender una vela de color morado/lila. Deja que se consuman en su totalidad y echa a la basura los restos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.