REDES

lunes, 18 de mayo de 2020

TAROT Y TIEMPO - ALGUNOS SISTEMAS

Indicar el tiempo o el momento en que puede suceder alguna cosa puede ser a veces un poco complicado y por ello deberemos utilizarlo siempre como una aproximación.

En muchas ocasiones, si el tiempo indicado en una lectura no nos parece bien para nuestros intereses, casi siempre tenemos la opción de poder modificar nuestra actitud para modificarlo.  

Veamos algunos sistemas para trabajar con ellos.

1. PALOS Y SOTAS

Podemos utilizar los palos de la baraja y también las Sotas para predecir el tiempo aproximado.

Oros – Años

Sota de Oros – Verano

Espadas – Meses

Sota de Espadas – Invierno

Bastos – Semanas

Sota de Bastos – Otoño

Copas – Días

Sota de Copas – Primavera

2. LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS  

Otra forma de predecir el tiempo es mirar los próximos seis años. Para ello, barajamos las cartas y las colocamos en seis montones de doce cartas cada uno, dejando el resto de cartas en un único montón, el número siete. Los seis primeros montones representan un año cada uno. El séptimo representa más de siete años.

Comenzamos observando las cartas de cada montón sin mezclarlas en ningún momento y dependiendo de la pregunta, nos centramos en aquel montón con las cartas más favorables que den respuesta a  nuestra pregunta.

Por ejemplo, si la pregunta es sobre cuándo quedaré embarazada, observamos todos los montones y nos quedamos con el que contenga la Emperatriz, el As de Bastos o Copas,  o el Sol. Siempre deberemos quedarnos con la combinación más favorable y ver en qué pila se encuentran. Si las cartas más favorables están en el montón número cuatro, entonces es más probable que lo que preguntamos suceda en cuatro años. Sin embargo, si las cartas más favorables están en el séptimo montón, lo que preguntamos sucederá en un futuro muy lejano, mucho más lejano que seis años, ya que la pila número siete representa más de siete años como ya hemos dicho.

3. LOS PRÓXIMOS DOCE MESES

Para predecir cuándo tendrá lugar un suceso dentro de los siguientes 12 meses, podemos utilizar los Ases de la baraja.

As de Copas – Primer Trimestre

As de Bastos – Segundo Trimestre

As de Espadas – Tercer Trimestre

As de Oros – Cuarto Trimestre

4. CARTAS Y DIAS

Lunes – Suma Sacerdotisa

Martes – Torre

Miércoles – Mago

Jueves – Rueda de la Fortuna

Viernes – Emperatriz

Sábado – Mundo

Domingo – Sol

1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.