REDES

viernes, 15 de mayo de 2020

EL CHAKRA DE LA ESTRELLA DEL ALMA - PIEDRAS Y CRISTALES

Es importante que a lo largo de nuestras vidas intentemos mantener el equilibrio en todos los aspectos, e incluso desear avanzar en el mundo espiritual. 

Nuestro octavo chakra, ubicado justo por encima de nuestra cabeza y el chakra corona, es el punto más alto de la existencia física de nuestro cuerpo y también el más adecuado para ayudar a mantener una buena conexión con nuestro Ser Superior.

El chakra de la Estrella del Alma o Asiento del Alma, que es como denominamos al octavo chakra, está asociado con la iluminación y el principio de ascensión. Es la puerta de entrada al amor Divino y se utiliza para que la energía espiritual o Luz Divina pueda entrar directamente en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

Se le relaciona con la compasión, la espiritualidad, la energía infinita y la sabiduría suprema divina que no se puede encontrar en ningún otro lugar. También es una puerta a los Registros Akashicos, siempre y cuando se hayan desarrollado dones específicos de espiritualidad.

Hoy vamos a ocuparnos, de manera breve, de los cristales y piedras relacionados con este chakra en particular, la Estrella del Alma. Sin duda, tenemos a nuestra disposición muchísimas piedras y cristales que pueden beneficiar a este chakra en concreto.

La cianita es una de las piedras más recomendadas para trabajar con cualquiera de los chakras superiores, o lo que es lo mismo, con todos los chakras que se hallan por encima del chakra del corazón. Se trata de un cristal muy sensible tanto al calor como a los golpes, así que deberemos tener mucho cuidado con ellos. Es un excelente cristal muy utilizado para la meditación, ya que posee la propiedad de relajar y amplificar le anergia, así como ayuda a superar miedos y bloqueos, elimina la confusión, los bloqueos, la confusión, la ira, la frustración y el estrés.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que deberíamos utilizar la cianita antes de comenzar a trabajar con cristales y piedras de mayor vibración. Cualquier grieta en nuestro cuerpo, mente o espíritu puede ser restablecida con una cianita. No obstante, antes de poder utilizarla para sanar, es importante reequilibrar nuestros siete chakras principales, de lo contrario, la cianita no será capaz de solucionar ningún desequilibrio. Para ello, puede utilizarse una cianita de color azul.

Los cristales adecuados para el octavo chakra son muchos; podemos utilizar por ejemplo, la selenita blanca, el cuarzo arcoíris, el diamante, la calcita de haz estelar, la brookita, la amatista, la afghanita, el ágata azul, etc…, y se pueden utilizar para aumentar mucho nuestra vibración e incluso entablar una fuerte conexión con el mundo espiritual. Por supuesto, podemos invocar a los ángeles y arcángeles, y pedirles que nos bendigan con su amor y luz antes de comenzar el proceso de curación. En caso de que algo no salga como debería, los ángeles están a solo una oración de distancia para ayudarnos y guiarnos.

Muchas de las piedras adecuadas para el octavo chakra se utilizan en la fabricación de joyas, tanto de uso femenino como masculino. Sin embargo, el uso continuado de piedras y cristales con una alta energía cristalina es muy poderoso, por lo que es importante tener en cuenta utilizar también piedras o cristales de puesta a tierra para que reine el equilibrio entre ambos tipos de energías. Para ello es recomendable tener cerca una turmalina negra y una charoita.

Las piedras y cristales, utilizadas en el chakra de la Estrella del Alma, ayudan al desarrollo de las habilidades psíquicas. Para comenzar, deberemos tomar nuestro cristal o piedra con la mano o colocarla sobre nuestra cabeza, y conectar con nuestro interior, para ello podéis utilizar el inicio de cualquiera de mis meditaciones alojadas en mi canal YouTube. Una vez obtenido un estado mental muy relajado, podemos imaginar rayos de luz blanca y brillante a nuestro alrededor. Esta simple práctica diaria nos permitirá desarrollar mejor nuestras habilidades psíquicas y conectar con el mundo físico y espiritual, además de mantener en equilibrio nuestro estado mental y emocional.

Cianita Azul



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.