REDES

martes, 11 de junio de 2019

NIÑOS ARCOIRIS – SEÑALES DE QUE UN NIÑ@ PUEDE SER ARCOIRIS

Muchos padres saben de antemano, antes de plantearse buscar información, que su hij@ es de algún modo especial por no decir extraordinario.

Rasgos de los niños arcoíris – Quiénes son??
Los niños arcoíris son los últimos en integrarse al grupo de niños de las Estrellas. Estos niños han venido a la Tierra para ayudar a la humanidad a ascender.

La mayoría de los arcoíris han nacido alrededor del año 2000 o un poco más tarde, y siguen a los niños índigo y los niños cristal, que vinieron a la Tierra a preparar el escenario para la magia que los niños arcoíris pondrán en su lugar.

Qué son los niños de las Estrellas y por qué deberías prestar atención

Los Niños Estelares son seres humanos que han venido a la Tierra con una misión muy especial: construir las bases de una nueva sociedad, en la que la compasión y la armonía son el modo de vida nuevo y normal.

Personalmente, debo añadir que yo misma nací índigo (de los primeros niños en llegar) y en este momento soy Cristal desde hace ya muchos años.

Muchas personas espiritualmente conscientes creen que, para que la raza humana pueda continuar existiendo y prosperar, debemos elevar la vibración del planeta. Cuanto mayor es nuestra vibración energética, más en contacto uno está con su intuición, también conocida como Yo Superior. Es mucho más fácil tomar decisiones, amar y perdonar. Uno es mucho más alegre y tranquilo que los demás también.

Hay tres tipos principales de niños de las Estrellas

Los Niños Índigo: estas personas vinieron a la Tierra primero para comenzar la transición desde nuestra forma de pensar obsoleta y a menudo violenta.

Los Niños Cristal: estos seres humanos encarnaron para comenzar a construir los cimientos de la nueva sociedad, en la que eventualmente todos viviremos en paz y buena voluntad.

Los Niños Arcoíris: esta es la nueva generación y continuarán donde los Niños Cristal se queden.  Nos ayudarán a recordar nuestro Ser Superior y nuestra conexión con el reino del Espíritu donde reside el amor incondicional. Una vez que nos alineemos con nuestro Ser verdadero y auténtico como sociedad, podremos disfrutar de la coexistencia con otros seres humanos y formas de vida en el planeta.

En qué se diferencian los niños arcoíris de los otros niños de las Estrellas??

Los niños arcoíris son únicos porque nunca antes han vivido en el planeta Tierra. Esto es prácticamente desconocido en esta época en la que todos hemos tenido miles de vidas pasadas. Incluso los otros Niños Estrella Índigos y Cristales han vivido anteriormente.

Debido a esto, los Arcoíris son almas sabias y compasivas que no tienen karma y pueden dedicarse por completo a servir a la humanidad, pero esto no significa que tengan que hacer nada especial.

Por lo general, con solo su presencia, su vibración y su naturaleza compasiva, afectan a la humanidad de una manera muy profunda y positiva.

Alguna vez has notado que a tu hijo no le importan muchas cosas??

Como niños arcoíris, intuitivamente saben que están aquí para ayudar a la humanidad, no les importan demasiado las cosas mundanas. Incluso regalarían todas sus posesiones para hacer felices a los demás.

Observa a ver si reconoces algunos de estas señales.

1. Perdonan siempre a los demás: los niños arcoíris no se aferran a la ira ni a las emociones negativas porque entienden que todos estamos interrelacionados y que estamos aquí para tener experiencias humanas. Ellos perdonan rápidamente cualquier invasión y se mueven en su propósito.

2. De voluntad fuerte: generalmente se considera que son tercos o de cabeza dura. Pero lo que la gente confunde con la terquedad es realmente un enfoque total y una determinación para cumplir su propósito. No saldrán de su camino porque saben que están aquí para hacer algo vital.

3. Son telepáticos: estos niños pueden enviar y recibir mensajes a través del pensamiento sin esfuerzo. De hecho, muchos de ellos no comienzan a hablar hasta que tienen 2 o 3 años, simplemente porque no necesitan hacerlo. Con el tiempo se dan cuenta de que no todos los humanos tienen sus mismas habilidades y comienzan a hablar para ser escuchados.

4. Tienen una gran energía: esto no significa necesariamente rebotar la energía contra las paredes, como la que tienen a menudo los Niños Cristal. Esta es una energía más consistente que no se marca a lo largo del día. Los niños arcoíris no necesitan dormir mucho y a pesar de ello parecen tener un suministro constante de energía.

5. Tienen ojos grandes y conmovedores: has visto la forma en que se dibujan los ojos de anime? Ahora imagina eso mismo en un ser humano, los arcoíris tienen este tipo de ojo. Cuando miras profundamente, puedes ver que ellos lo saben porque están en total alineación con el Espíritu y tiene que ver con su propósito aquí.

6. Su familia es pacífica: ya que estos niños no tienen karma que trabajar, nacen en familias armoniosas y plenamente funcionales. Su hogar tiene mucho menos drama que otros, lo que le permite a su niño a enfocarse completamente en sus tareas sin obstáculos. Por cierto, si eres el padre de un niño arcoíris, es muy posible que seas un niño Crystal.

7. Es altamente intuitivo / psíquico: es lógico que, dado que los niños arcoíris están en total alineación con el Espíritu, son intuitivos y psíquicos como nunca antes se había visto.

8. Pueden "manifestarse instantáneamente": como seres altamente vibratorios y altamente evolucionados, pueden manifestar fácilmente cualquier cosa que necesiten al instante. Este hecho les ayuda a continuar su trabajo aquí con poca pérdida de tiempo.

9. Nacieron alrededor del año 2000. La mayoría de expertos creen que comenzaron a encarnar alrededor del año 2000 y más tarde. Hubo algunos nacidos antes de esta época, pero no muchos.

10. Son intrépidos: Debido a que tienen una comprensión clara de quiénes son y por qué están aquí, tienen poco miedo de cualquier persona o cosa. Saben que están protegidos y pueden confiar en el Espíritu para asegurarse de que su misión se cumpla.

11. Les encanta ayudar a los demás. Tienen muy pocas necesidades y solo desean llevar alegría y paz a los demás. Dan alegremente sin esperar recibir nada a cambio.

12. Se recuperan rápidamente de las emociones negativas: cuando surgen fuertes emociones “negativas” en su entorno, son capaces de volverlas rápidamente en positivas. No guardan rencor y no son combativos. Nunca intentan dividir a las personas, solo intentan construir vínculos pacíficos y felices.

13. Tienen la energía masculina y femenina equilibrada: este hecho tiene que ver con su alineación con el Espíritu. En la forma humana, normalmente llevamos más energía masculina o femenina, pero los niños arcoíris tienen una energía masculina/femenina perfectamente equilibrada.

1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.