REDES

miércoles, 26 de junio de 2019

SEÑALES DE LA VISITA DE NUESTROS SERES FALLECIDOS

En primer lugar, por qué los Espíritus nos visitan?? Primero porque pueden. Tienen ese don, esa habilidad. 

Además, ellos se han liberado de la densidad de su cuerpo físico y por tanto también de nuestra dimensión.

En lugar de estar atados al reino terrenal, los espíritus son como bolas de energía que pueden acercarse y manifestar situaciones de manera muy rápida. Si pueden comunicarse, lo lógico es que lo hagan. Yo lo haría seguro!!

Otra razón por la que recibimos señales del cielo es que nuestros seres queridos quieren hacernos saber que "llegaron" al otro lado de manera segura. Con todo el miedo y la duda que rodea lo que le sucede al alma después de la muerte, quieren tranquilizar su mente, advirtiéndola de que están seguros y felices. También quieren que sepamos que aún existen y que no tenemos que preocuparnos por ellos. Todavía están a nuestro alrededor, pero en forma distinta.

A menudo le explicamos la muerte a un niño, diciendo que su ser querido está ahora en el cielo y cuidándolo, y habitualmente es la verdad. El espíritu viene a celebrar nuestros eventos más importantes y nos consuelan cuando tenemos un contratiempo o una tragedia.

Nuestros seres queridos fallecidos también pueden tener mensajes para nosotros. Esto es especialmente común cuando una persona muere repentinamente y no pudo despedirse ni transmitir la información que deseaba que tuviéramos.

En general, los espíritus que han traspasado son un grupo bastante comunicativo y las señales del cielo son las formas en las que nos hacen saber que están cerca y nos aman.

Señales del cielo

1. Sueño vívido

Uno de las señales más comunes del cielo, y podríamos decir que la más notable, es cuando los Espíritus nos visitan en nuestros sueños. Cuando dormimos, nuestras mentes lógicas ya no están a cargo, entonces es el turno de nuestras mentes subconscientes. Esto hace que sea mucho más fácil para el mundo del Espíritu conectarse con nosotros.

Cuando los seres queridos se comunican con nosotros en un sueño, generalmente sentimos paz y notamos una luz a su alrededor. Es ciertamente una experiencia increíble.

El espíritu puede hablarnos, decirnos que lo ama e incluso darnos un mensaje para que lo transmitamos a otro miembro de la familia. Si crees que has tenido esa visita en un sueño, no permitas que tu ser lógico no te permita creer.

2. Objetos en movimiento

En movimiento pero esto no es como un Poltergeist ni nada parecido y puedes estar bien tranquil@ que no van a empezar a tirarte cosas.
Pero nuestros seres queridos en el cielo moverán objetos para llamar nuestra atención. Por ejemplo, tal vez te hayas dado cuenta de que esa botella de perfume no está exactamente donde pensaste que la habías dejado. O "alguien" sigue moviendo el control remoto del televisor. Estas son formas sencillas pero bien notables.

3. Avistamientos de la naturaleza - plantas y animales.

Aquellos en el mundo espiritual a menudo manipularán la naturaleza para captar nuestra atención poniendo algo inusual en nuestro camino.

Tal vez nunca hayamos visto un colibrí en casa, aunque hayamos vivido allí durante años, y de repente, uno viene a visitarnos todos los días. Las flores y los animales son utilizados a menudo por los espíritus.

A veces las plantas o los animales vienen a nosotros fuera de temporada, como ver un petirrojo en invierno cuando deberían haber migrado a un clima más cálido.

La planta o el animal pueden tener asociaciones con la persona que pasamos por alto. Por ejemplo, a nuestra abuela le encantaban los lirios y uno comienza a crecer repentinamente donde tenemos otro tipo de flores y sabemos perfectamente que jamás plantamos un bulbo de lirio allí.

4. Nuestras mascotas ven a los Espíritus

Podemos notar que nuestras mascotas actúan de forma extraña después de que alguien a quien amamos traspase. Esto se debe a que los animales tienen una alta energía vibratoria, lo que significa que pueden sentir e incluso ver a los espíritus que vienen a visitarnos.

Podemos ver que miran fijamente a algo que no podemos ver, gimen mucho más de lo normal o actúan extremadamente excitados sin ninguna razón aparente. Estas son todas las señales comunes del cielo.

5. Descontrol electrónico

Uno de los signos más comunes del cielo es cuando los dispositivos eléctricos y electrónicos se descontrolan.

Y no es extraño en absoluto. En estos días, muchas personas están más "sintonizadas" con sus teléfonos móviles y iPads que con lo que está sucediendo en el "mundo real". Esto es genial para nuestros seres queridos en el cielo, porque pueden manipular fácilmente nuestros dispositivos para hacernos saber que están cerca. Algunas personas incluso han informado haber recibido mensajes de texto desde el cielo.

Podemos notar que nuestros dispositivos se encienden y apagan de forma aleatoria o se comportan de forma extraña, por ejemplo nuestro ordenador comienza a reproducir un video que no habíamos puesto en marcha. Incluso si nuestro ser querido no era un técnico, puede usar estos dispositivos como una forma de llamar nuestra atención.

Recuerda que cuando traspasan, los espíritus son ayudados y enseñados por otras personas que han estado aquí por un tiempo, y les pueden indicar que usar dispositivos eléctricos o electrónicos es una buena manera de comunicarse con los vivos.

6. Sintiendo su presencia

Si pasamos con una persona mucho tiempo, al traspasar es muy probable que podamos sentir su presencia. A mí me pasó con mi abuela materna. Nuestra relación siempre había sido muy estrecha y al morir, la sentí cerca de mí durante mucho tiempo, sobre todo por la noche, cuando yo estaba en mi cama. Podía incluso sentir su respiración, como si estuviera junto a mi cama, e incluso notar perfectamente cómo alguien se sentaba al borde de la cama. Entonces se enciende la luz y allí no hay nadie que podamos ver.

Muchas personas encuentran reconfortante la conexión con los espíritus de sus seres queridos durante ese momento difícil del duelo. Simplemente invítalos y hazles saber que estás abierto a recibir sus mensajes y no te preocupes porque ellos pueden escucharte, créeme.  

2 comentarios:

  1. Gracias cariño,se que es asi,mi mamá falleció hace 10 meses, todavía la extraño mucho 😪
    He tenido episodios de ese tipo,con un colibrí que se metió a mi cocina,y se paró frente a mi,cosas que se mueven,etc; ahora ya no,sé que está muy bien,tuve una visualización de que ese asipude verla,cuando estaba haciendo Chi kung,estaba hermosa,más joven y en su cara ,había paz y felicidad. ❤🙌😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, suelen mostrarse siempre más jóvenes y totalmentes sanos. Así los veo yo cuando les contacto para una lectura. Yo perdí a mi madre el 26 del pasado febrero, pero no la echo de menos, sino que estoy feliz porque sé que ahora está mucho mejor.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.