REDES

martes, 2 de julio de 2019

LOS NIÑOS Y ADULTOS INDIGO – ALGUNOS RASGOS COMUNES

Ser un niño Indigo es algo maravilloso. Yo misma nací indigo (de las primeras) y con el paso de los años mi personalidad fue cambiando y evolucionando hasta convertirme en Cristal, como hoy en día. 

Si estás en el camino espiritual o en una búsqueda para alcanzar la auto-aceptación, puedes hacerte varias preguntas, una de ellas podría ser, por ejemplo, si eres un niño índigo.

Esto suele llevar a otras preguntas como, cómo puedo saber si soy un niño índigo? Qué significa serlo? Hay otros como yo?

Los niños índigo pueden ser de cualquier edad. Algunas personas se dan cuenta de quiénes son a una edad temprana, otros pueden tardar un poco más.

Si eres un niño Indigo, eres parte de un hermoso subgrupo de Trabajadores de la Luz que intuitivamente saben cómo equilibrar la luz y la oscuridad, y que mantienen sensibilidades como guerreros. Algunos otros subgrupos de Trabajadores de la Luz incluyen: Niños de Cristal y Arcoirís, Ángeles Encarnados, Elementales, Sabios, Pleyadianos, entre otros.

Los niños índigo son gente compasiva y muy inteligente. Los rasgos que enumero te ayudarán a responder a la pregunta, ¿Soy un niño índigo?

Creativo: Los Indigo pueden elegir carreras como la de escritor, pintor, escultor, diseñador, bloguero, etc… Siempre elegirán aquellas que les permitan tener salidas creativas.

Curioso: Los niños Indigo también son muy curiosos y también cautelosos. Es común que los estos niños pregunten el "por qué" de lo que se les ha pedido que hagan. Aprender el "por qué" de las cosas es muy importante para ellos.

Empático: Además de la creatividad y la curiosidad, los niños Indigo tienen disposiciones empáticas. Debido a su sensibilidad, pueden tener conexiones profundas con personas y animales. Por otro lado, la violencia o incluso mirar las noticias en la televisión o leer un periódico pueden ser difíciles para estas almas.

La escuela pudo ser difícil: Son pensadores de vanguardia que tienen una aversión al trabajo escolar inútil y repetitivo. Puede haberse rebelado en la escuela por inquietud o aburrimiento; o, debido al bloqueo de los padres, no se pudo rebelar sino que se sintió inquieto. A los Indigo adultos habitualmente no les gustan los sistemas jerárquicos y abrazan la autosuficiencia.

Sentido de la igualdad: Una de las cualidades más hermosas de los Indigos es que aceptan a las personas por lo que son. Ellos creen en la igualdad de trato para todos. No es raro verlos como defensores de grupos que luchan con la plena aceptación en la sociedad, como las comunidades LGBT.

Líderes: Los niños índigo muestran una buena voluntad para ser líderes. No tienen miedo a ser pioneros, a ser los primeros. Muchos mantienen una voz positiva y brindan apoyo a sus compañeros Trabajadores de la Luz.

Solucionadores de problemas: Como son intelectuales, disfrutan de la resolución de problemas. Se interesan por la evolución de los sistemas sociales como los modelos políticos, médicos, educativos y legales. No tienen la mentalidad de "si no está roto, no lo arregles". Consideran que es su responsabilidad cambiar las cosas para mejor y por supuesto para todos.

Puede sufrir ansiedad: Muchas de estas almas sensibles sufren de ansiedad. Evitar el café, las bebidas energéticas, etc, es siempre una buena idea para que su sistema neurológico no se altere más de lo debido, ya que son sensibles a las vibraciones que los rodean, pueden ser sobre estimulados fácilmente y, por lo tanto, a menudo tienen problemas para lidiar con la ansiedad a lo largo de sus vidas.

Intereses psíquicos: Suelen desarrollar interés por el estudio psíquico o espiritual a una edad temprana; sienten que tienen una conexión con algo más grande que ellos mismos.

Tienen regalos intuitivos / psíquicos: Un signo revelador de que puedes ser un niño índigo es la fuerte intuición. Incluso puede saber cosas sobre las personas antes de conocerlas y tener un fuerte sentido de "saber" sobre las personas y las situaciones, o incluso poder ver su aura. Es posible que haya experimentado premoniciones o que pueda comunicarse con el Espíritu.

Enfoque: Es altamente inteligente y puede procesar la información rápidamente, y también puede sentir que su mente está "en todas partes". Puede aburrirse si las cosas no suceden lo suficientemente deprisa y frustrarse cuando otros no pueden "seguir el ritmo".

Come alimentos saludables: Teniendo en cuenta lo que ingieren y ponen dentro de su cuerpo, algunos eligen vivir estilos de vida veganos, mientras que otros seleccionan alimentos orgánicos, etc.

Sensibilidad eléctrica o telequinética: Si tienes problemas con los dispositivos digitales o mecánicos, es posible que seas un niño índigo. Muchos tienen sensibilidad eléctrica y pueden hacer estallar bombillas cuando están molestos, tienen que reemplazar frecuentemente los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, y no pueden usar relojes, entre otras cosas.

Grandeza: Los niños Indigo buscan fervientemente un significado en la vida. La búsqueda del "por qué" les lleva a buscar incansablemente durante toda su vida.  Están destinados a grandes cosas cuando se mantienen vigilantes en su búsqueda de un propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.