REDES

martes, 16 de julio de 2019

HECHIZO PARA EL CONTACTO CON DIFUNTOS

Este es un tipo de hechizo para personas sensibles, aunque con paciencia puede realizarlo cualquiera.

Las hojas del diente de león son una poderosa ayuda para dibujar los mensajes de los espíritus de los difuntos. Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Un buen puñado de hojas de diente de león limpias de herbicidas
*Esta es una planta que crece en todos los sitios, seguro que la encuentras en algún lugar libre de herbicidas.
Agua suficiente para cubrir las hojas
Cazo con tapa
Paño
Espejo mágico, bola de cristal o cualquier utensilio apto para la visualización.

Elaboración:

Comenzamos centrándonos en lo que vamos a hacer. Empezaremos cuando nuestra mente y espíritu estén lo suficientemente tranquilos.
A continuación, ponemos el cazo con un poco de agua al fuego. Cuando rompa a hervir, añadimos las hojas de diente de león, tapamos el cazo y apagamos el fuego. Las dejamos macerar durante diez minutos.

Cuando la mezcla se enfríe, humedecemos el paño con ella y limpiamos el espejo que vamos a utilizar o el utensilio elegido.  
Seguidamente, coloca el cazo cerca de ti y ya puedes comenzar a visualizar, comenzando por pronunciar lo siguiente:

"Espíritu (o difunto)
(nombre), ven a mí ".
"Ven solo en amor y paz".

Cuando veas la imagen del espíritu en el utensilio elegido, puedes hacer una pregunta que se te responderá por medio de la telepatía, escucharás la respuesta en tu mente. Si la conexión es firme puedes hacer tantas preguntas como quieras.

Al finalizar, agradece al espíritu y déjalo ir. A continuación, vierte el agua y las hojas respetuosamente sobre la tierra. Si no tuviste éxito en hacer el contacto, inténtalo de nuevo tantas veces como desees y procura que al principio las sesiones sean cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.