REDES

sábado, 6 de julio de 2019

LOS NIÑOS CRISTAL – ALGUNOS RASGOS COMUNES

Es una creencia bastante común, que los niños de hoy aprenden más en mucho menos tiempo que antes. Hoy en día tenemos el conocimiento del mundo a nuestra disposición con tan solo acceder a una pantalla.

Los niños Cristal son los que están en medio de los niños Indigo que son mayores, y los Niños Arcoíris, que son los recién llegados. Se pudo etiquetar a los niños Cristal cuando se descubrió a los niños Indigo.

Entonces, ¿cuál es exactamente la esencia de los niños Cristal y qué los diferencia de las generaciones anteriores?

7 rasgos de los niños de cristal

Estos rasgos pueden ayudar a identificar las aptitudes especiales de un niño o adulto Cristal.

1. Aura opalescente.

Los niños cristal reciben su nombre por el aspecto general de sus auras, que tiene un tono hermoso debido a su alto estado vibratorio (frecuencia energética). Las auras de los niños índigo son azul índigo, lo que indica una alta intuición y clarividencia. Los niños arcoíris, en cambio,  tienen un aura similar al arcoíris que irradia salud, equilibrio y conexión con la divinidad.

2. Sabios más allá de sus años.

Todos los "grupos especiales" de niños (índigo, arcoíris, etc.) pueden describirse como "almas viejas". Los cristal también son almas viejas.

Son rápidos a la hora de perdonar, les gusta la cercanía con otros seres vivos y, en su mayor parte, suelen tener un carácter muy fuerte. En sus primeros años, es fácil para ellos conectar y vincularse, y pueden ser como cualquier otro niño. Estos niños son cariñosos y han venido a traer paz al planeta.

Se puede percibir este rasgo en sus interacciones diarias, incluso a edades tempranas, como cuando ofrecen consuelo a otros niños.

3. Sensible.

Los niños cristal son sensibles a muchas cosas diferentes: al sonido, a los colores, a la luz, a las emociones de los demás, etc. Son empáticos hasta el punto de asumir las emociones de los demás, incluso en su detrimento.

Debido a su mayor sentido de injusticia, son propensos a la depresión y la ansiedad. Los niños cristal anhelan crear equilibrio y paz allá donde no existen.

4. No habla demasiado.

Los niños cristal son niños muy intuitivos. A menudo saben lo que otros piensan y sienten. Pueden comunicarse de forma telepática, por lo que los padres pueden preocuparse, por ejemplo, hablar más tarde de los dos años. A veces, se les diagnostica trastornos del espectro autista.

Los niños cristal a menudo son musicales, y pueden cantar antes de hablar. Son capaces de ver más allá de la "superficie" y sentir a las personas a un verdadero nivel del alma. También tienen una presencia pacífica y pueden afectar a otros de una manera curativa y positiva.

5. Conectado a la naturaleza y los animales.

Muchos niños Cristal, como yo misma, eligen ser veganos o vegetarianos. Esto se debe a su verdadero amor por la naturaleza y los animales. Son intrépidos y aventureros cuando están al aire libre, e inquietos cuando se sienten atrapados dentro de un lugar. No les atraen demasiado la tecnología o los videojuegos como pasa con otros niños. Prefieren utilizar su imaginación. Los niños cristal suelen tener mascotas maravillosos y amorosas a las que se vinculan fácilmente como sus amigos animales.

6. Necesito tiempo a solas.

Normalmente no pensamos que los niños necesiten tiempo para estar solos, pero estos chicos sí, incluso de adultos. Pueden sentirse abrumados debido a su sensibilidad, por lo que es necesario que descansen y se recuperen de manera muy parecida a la mayoría de los adultos. Es genial si tienen una habitación propia para poder retirarse, jugar o leer hasta que se restablezca su energía lo suficiente y estén listos para volver a interactuar.

7. Personalidad magnética

Los niños cristal tienen un brillo especial en sus ojos, atrayendo a las personas. También pueden ser vulnerables a la intimidación debido a los celos de otras personas, pero a menudo sentirán empatía por el agresor. Una vez que un niño Cristal ha tocado tu vida, amarás sumergirte en su afecto y amor incondicional.

Aun hoy en día siguen naciendo más de estos niños brillantes y amorosos. Esto es un signo positivo de nuestra evolución humana, ya que elevan la vibración de la Tierra con su bondad amorosa.

Podemos hacer mucho para impactar un cambio positivo cuando honramos las necesidades de los niños cristal. Su sabiduría y sanación pacífica están disponibles para todos nosotros, para todos los seres vivos y para el planeta en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.