Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 29 de julio de 2016

AHORA JESÚS ESTÁ CONTIGO - CANALIZACIÓN VIDEO

Esta es una canalización muy especial y enseguida comprenderéis por qué. No os podéis llegar a imaginar la fuerza que tiene. Y esto es la que ha ocurrido esta misma tarde. 

Como muy a menudo sucede en mi vida, hoy me he encontrado con el maestro Joshua, o Jesús como una mayoría le conocéis, y aunque yo iba dispuesta a realizar una canalización con mi Ser Superior, Jesús me ha propuesto que la hiciera con él. 

No suelo hacerlas porque también a menudo peco de demasiada humildad y creo que no es correcto que yo le moleste con mis cosas y mucho menos si se trata de una canalización para este canal que no es que sea poca cosa, pero que desde luego, y bajo mi punto de vista siempre crítico, no es algo de vida o muerte, ya me entendéis.

Así que he accedido a su propuesta, no sin nervios pero con mi corazón y mi mente abiertos de par en par. Y si bien en varias ocasiones me ha embargado una increíble sensación de desbordamiento por la gran cantidad de luz que mi cuerpo debía sostener, y esto me ha hecho llorar, he procurado mantener las formas y de ahí ha salido la siguiente canalización. 

No tenía título en un principio, porque no la he pedido yo, solo la he recibido, así que buenamente la llamaremos AHORA JESUS ESTÁ CONTIGO. Creo que es un buen título y que le hace honores.

Espero que os agrade tanto como a mí y que os ayuda también tanto como a mí. Con ella os dejo. Hasta pronto!!

Este es el enlace directo al video en mi canal Youtube: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.