REDES

lunes, 20 de marzo de 2023

COMO CONOCER A TU YO FUTURO

Tu yo futuro es una versión real de ti mismo, que existe en el futuro, ya sea en el más allá o, por lo general, en un futuro lejano, digamos miles de años si lo deseas. 

Este yo futuro es una parte de tu espíritu que contiene todas tus experiencias futuras, y encontrarte con este yo futuro no es nada extraordinario. A menudo son una forma de guía espiritual que está a tu alrededor en esta encarnación y que te ayuda y guía en tu vida actual. Ya sea que hables con ellos o no, probablemente sean muy conscientes de ti y de lo que estás haciendo con tu vida. 

Los humanos son, de hecho, seres interdimensionales. Tenemos partes de nosotros mismos no solo en esta dimensión terrenal sino en toda la galaxia y sus diversas dimensiones. La Tierra es una de las dimensiones de frecuencia más baja que aún está sujeta al espacio y al tiempo, pero la mayoría de las otras dimensiones están libres de tiempo; el tiempo no es necesario en dimensiones superiores. Sin embargo, a medida que la energía se ralentiza en esta dimensión terrenal, es necesario crear tiempo para que podamos darle sentido a todo, y con el tiempo llega el espacio.

Imagina que estás en el lugar más alto al que puedas acceder y que puedes ver como son las otras dimensiones. Tal vez mires a través de una ventana o un portal para ver esos mundos y sintonizar con el momento y lugar exactos de tu elección. Puedes mirar hacia atrás o hacia adelante en el tiempo, o incluso elegir cualquier momento concreto que desees. Este es tu yo futuro: eres tú en un tiempo futuro, un tiempo en el que has crecido y evolucionado, y ahora puedes devolver parte de tu conocimiento para ayudarte a ti mismo. 

Eres curioso y has decidido que te gustaría conocerte a ti mismo, a tu yo del futuro. Seguro que te preguntas cómo se consigue… Ya que es imposible que otro haga esto por nosotros, es posible que tengamos que repasar algunas habilidades psíquicas o sacar el viejo taburete o alfombra de meditación. Tal vez solo quieras sentirlos o reconocer su presencia de alguna manera. Sin duda, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación, nunca se sabe.

1. Intenta hablar con tu yo futuro 

Este primer paso es realmente tocar la base de tu yo futuro para ver si existe y es real. No esperas que tu yo futuro se materialice delante de ti ni nada parecido, pero sospechas que está cerca y puede estar escuchándote. Ni siquiera necesitas entrar en trance. Siéntate y empieza a hablar. Incluso puedes escribir en un diario. Puedes decirle que confías en él y pedirle que guíe tu vida. Si te mantienes abierto, y te dejas llevar, es posible que te responda, aunque eso dependerá realmente de si creen que estás listo para manejar el encuentro o la situación. Pero este es un gran primer paso. 

2. Escríbelo y observa si te contesta

Si vas a tener una conversación con tu futuro yo, por qué no pedirle que te respondan?? Comienza escribiendo una introducción que puede ser tan larga o tan corta como quieras. Luego pide que te responda y prepara bolígrafo y papel, o teclado de ordenador, como prefieras. Este es un ejercicio de clariaudiencia, uno de los dones que tienen muchas personas. Quizás nunca hayas intentado utilizarlo antes. Te animo a probarlo. Simplemente mira si puedes escuchar alguna respuesta y escríbela. Puede parecer que es tu imaginación, por lo que es posible que te surjan dudas y te preguntes si esta es la voz de tu yo futuro. No hagas caso de tus dudas y escríbelo de todos modos. Cuando lo vuelvas a leer en unos días, puede que te sorprendas al descubrir que has obtenido algo más.

3. Medita para recibir un mensaje

Si la canalización u obtención de mensajes a través de la clariaudiencia no es lo tuyo, entonces intenta aquietar la mente y ver qué puedes percibir de tu yo futuro. Tu yo futuro estará feliz de comunicarse contigo de cualquier manera que elijas. Siéntate en silencio en algún lugar donde nadie te moleste y apaga el teléfono. Concéntrate en tu respiración mientras relajas cada parte de tu cuerpo. Imagina que una luz blanca de protección te rodea y, cuando estés preparado, pide a tu yo futuro que se presente. Puedes pedir una señal (las señales pueden tardar unos días en manifestarse) o pedir que haga algo específico para ti. Intenta mantenerlo muy simple. Escucha con atención para ver si puedes oir palabras, o tal vez recibir impresiones de tu yo futuro como colores, formas, imágenes, sentimientos o incluso sensaciones de hormigueo en alguna parte de tu cuerpo. Tu yo futuro puede hacer cualquier cosa para llamar tu atención.

4. Haz preguntas a tu yo futuro 

Si has tenido éxito al intentar conocer a tu yo futuro, es posible que desees hacerle alguna pregunta más compleja que puede serte de ayuda. Elige el medio más cómodo para comunicarte con él. Cuanto más intentes conectarte, más fuerte será vuestra conexión.

No te sorprendas si sientes a tu yo futuro un poco angelical o todo lo contrario. Incluso te podría parecer alguien desapegado si te habla desde una dimensión superior. Una vez que dejamos la tierra, tendemos a obtener una perspectiva muy general nuestra percepción cambia por completo. Ya no tenemos dinero ni trabajo, y no tenemos que lidiar con el tráfico o el pago de facturas. Así que espera algunos cambios. Puedes hacerle casi cualquier pregunta sobre los demás, sobre ti mismo o sobre cualquier problema que tengas, aunque es posible que no te revele todo tu futuro y eso será normal. Aunque sí es seguro que recibirás un simple y buen consejo para aquello que preguntes. No juzgues, simplemente déjate llevar. Tu yo futuro puede ayudarle a salir de muchos problemas y/o conflictos. 

5. Encuentro contigo mismo en sueños

Si tienes dificultades para recibir impresiones de tu yo futuro, es posible que desees tomarte un descanso e intentar volverlo a intentar más adelante. Mientras tanto, puedes pedir que venga a ti en un sueño. Este podría ser el rompehielos que necesitas para sentir que es real y capaz de comunicarse contigo. Una vez que te veas en tu sueño, puedes sentirte más abierto a este proceso, especialmente si tu yo futuro puede darte la bienvenida o hacerte sentir totalmente ubicado. 

Los Yoes futuros de los demás

Una vez que tu percepción clariaudiente se desarrolle un poco más,  puedes incluso aprender a hablar con los yoes futuros de los demás. Todo lo que se necesita es práctica para aprender estas habilidades psíquicas. Mi consejo es que pases un largo tiempo practicando y solo intentes hablar con el yo futuro de otra persona cuando estés totalmente seguro de que puedes hacerlo bien, muy bien. Recuerda que siempre debemos dar lo mejor a los demás. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.