REDES

miércoles, 8 de marzo de 2023

LA MAGIA DEL MAQUILLAJE DE OJOS

En esta vida todo es atraíble, y aunque esto realmente no sea lo más importante, a veces puede ser relajante e incluso divertido probar. Así que vamos a ver cómo un simple maquillaje en nuestra mirada puede ayudarnos a atraer aquello que más deseemos en este momento.

Ciertamente es posible magnetizar y atraer aquello que más deseemos, simplemente eligiendo los colores correctos para nuestra sombra de ojos y delineador. Así, dependiendo del color que elijamos seremos capaces de poder atraer riqueza, sabiduría, desarrollo espiritual, armonía etc.

Al usar la magia del maquillaje moderno, estamos utilizando los principios de la ley de la atracción que existen dentro de la frecuencia de los colores que pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida. Estos secretos son los utilizados por los expertos en Feng Shui.

Veamos algunos de estos consejos de maquillaje para ojos.

1. En primer lugar, es muy beneficioso resaltar nuestros ojos con un lápiz de color oscuro porque esto atrae la buena fortuna.

2. Podemos utilizar sombra de ojos o delineador en un tono verde oscuro si deseamos atraer más energía y que ésta crezca.

3. La sombra de ojos o delineador de color azul profundo puede ser una buena opción si necesitamos atraer riqueza y abundancia a nuestra vida.

4. Otro buen color es el marrón oscuro. Podemos utilizar este color si necesitamos ayuda para captar la sabiduría y utilizarla para una buena toma de decisiones.

5. Podemos utilizar la magia de la sombra de ojos morada si lo que queremos es conectar con las energías cósmicas y espirituales que nos rodean.

6. La sombra de ojos gris oscuro también es una muy buena opción para potenciar nuestro poder interior.

Pero lo más importante es poner nuestra intención al utilizar el maquillaje de ojos. La magia del maquillaje puede ser una herramienta muy poderosa para manifestar y atraer todo lo aquello que más deseemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.