REDES

martes, 23 de marzo de 2021

HECHIZO PARA CONSEGUIR UN AUMENTO SALARIAL

Si quieres un aumento de sueldo, un hechizo puede ser de ayuda.

En este caso, un hechizo fácil y rápido de vela verde. Veamos cómo llevarlo a cabo. 

Elementos:

1 vela verde

1 símbolo del dinero (un $ o un € o la moneda de tu país)

Aceite de oliva (suficiente para ungir la vela)

1/8 cucharadita de hojas de pachuli

1 hoja de papel blanco

Bolígrafo de tinta verde

Cuenco ignífugo

Elaboración:

Comenzamos ungiendo la vela con el aceite. Para ello, mojamos los dedos en el aceite y la mojamos desde abajo hacia la mecha. Cuando esté lista la colocamos en un candelabro o similar y la prendemos.

A continuación, y con el bolígrafo de tinta verde, escribe tu nombre y el símbolo de la moneda de tu país en la hoja de papel. Colocamos las hojas de pachulí en el centro del papel y lo doblamos, juntando los extremos para crear un paquetito. Lo colocamos en el recipiente ignífugo.

Ahora visualiza cómo cambiará tu vida una vez recibas el aumento de sueldo. Visualiza a tu jefe dándote ese aumento y cómo te sientes. Observa todos los detalles de ese momento, imágenes, sonidos y aquello que dice tu jefe. Una vez te sientas firmemente centrado en tu visualización, repite el siguiente conjuro tres veces:

"Esta es la visualización de mi aumento de sueldo o de algo mejor que va a llegar a mí. Que se me concedan el aprecio y las recompensas por hacer un buen trabajo. Traedme la recompensa económica por mis esfuerzos en mi carrera y bendecidme"

Seguidamente, sujeta el paquete de hierbas con tu nombre y el símbolo del dinero sobre la llama de la vela para que el papel prenda. Con cuidado, colócalo en el recipiente ignífugo y deja que se queme por completo. Deja que la vela se consuma del todo. Una vez todo consumido, entierra los restos de la vela y las cenizas para asegurarte de que tu hechizo eche raíces y se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.