REDES

viernes, 5 de octubre de 2018

LOS CHAKRAS PRINCIPALES Y LOS HABITOS DE SUEÑO

Siempre es interesante conocer a través de qué chakra principal vivimos nuestra vida. Espero que os agrade y sea de utilidad.

En algunos textos tradicionales asiáticos se mencionan las diferentes características de un chakra dominante a través del análisis de nuestros hábitos de sueño. A través de las siguientes características, podremos verificar el funcionamiento de nuestros chakras.

Primer chakra - Cuando una persona vive sobretodo a través de su primer chakra, en general tendrá unas necesidades de sueño bastante grandes, comprendidas entre 10 y 12 horas, y preferirá dormir boca abajo.

Segundo chakra – Las personas que necesitan aproximadamente de 8 a 10 horas de sueño, y preferentemente duermen en posición fetal, viven predominantemente a través del segundo chakra.

Tercer chakra – Cuando la vida está configurada ante todo por el tercer chakra, se duerme preferentemente boca arriba y las necesidades naturales de sueño oscilan entre 7 y 8 horas.

Cuarto chakra – Una persona cuyo cuarto chakra está ampliamente desarrollado yace habitualmente sobre el lado izquierdo, y necesita aproximadamente 5 o 6 horas de sueño por noche.

Quinto chakra – Si el quinto chakra está abierto y es el que marca la pauta, sólo se duerme de 4 a 5 horas por noche, alternando entre la posición lateral derecha o izquierda.

Sexto chakra – Cuando en una persona el sexto chakra está abierto, activo y es dominante, sólo pasará aproximadamente 4 horas entre el sueño y la vigilia.

Séptimo chakra – El sueño vigilante es un estado en el que la consciencia interior se mantiene mientras el cuerpo duerme. Esta forma de descanso es la que cabe esperar con un séptimo chakra abierto y dominante. Por tanto, la persona plenamente iluminada no duerme en el sentido habitual del término, sino que le concede fases de reposo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.