REDES

jueves, 25 de octubre de 2018

ORACION PARA BENDECIR UNA CASA

Bella oración que protegerá nuestra casa y también a nuestra familia. 

Siempre que sea posible deberíamos mantener nuestra casa en óptimas condiciones, sobre todo a nivel energético. Esta oración se puede realizar una vez cada dos o tres meses.

Señor y Padre Nuestro que siempre quisiste visitar la casa de tus amigos, de Abraham, de Isaac y de Jacob y un día te quedaste a vivir en la Casa de Nazareth que fue hogar y taller, te pedimos que también te quedes a vivir en esta casa, protegiéndola de todo mal, alejando todo ataque del enemigo, cerrando las puertas a todos los que vinieran con malas intenciones, daños, calumnias, divisiones y mentiras; a fin de que tus hijos te alaben todos los días de su vida por el pan y el trabajo, por la fe y la esperanza, por la fraternidad y el amor.

POR FAVOR, SEÑOR, BENDICE ESTA CASA Y DALE EL PERPETUO SOCORRO DE MARÍA.
Amén.

Nota: A continuación se reza el Padrenuestro, el Ave María y un Gloria, y un miembro de la familia, un Ministro o un sacerdote, derrama agua bendita sobre la casa. 

Por otro lado, si no sabéis dónde conseguir agua bendita, en este ENLACE os dejo la fórmula para hacerla en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.