REDES

martes, 30 de octubre de 2018

TIRADA PARA DESBLOQUEARSE

Tirada de tipo avanzado muy apropiada para aquell@s que sienten algunos aspectos de su vida bloqueados. Con ella podemos indagar sobre varios de esos aspectos. Espero que os agrade y sea útil.

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Esto es lo que me hace únic@. Yo soy así
2. Así podré desbloquear mis poderes mágicos
3. Así podré desbloquear mis dones psíquicos
4. Así podré desbloquear mi compasión
5. Así podré desbloquear mi prosperidad
6. Así podré desbloquear la paz de mi mente
7. Así podré desbloquear mi felicidad
8. Así podré desbloquear mi corazón
9. Así podré desbloquear mi creatividad
10. Estos son mis potenciales ocultos
11. Consejo final
1      3      5
7   8   9
10      11
2       4      6

2 comentarios:

  1. ¿Estas lecturas pueden hacerse con cualquier baraja o se utiliza una baraja en particular (Rider, Egipcio, Marsella, etc.)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran mayoría pueden realizarse con cualquier baraja. No obstante, las que nombras tienen la misma base, apenas hay diferencia entre ellas. Puedes usarlas sin problema.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.