REDES

lunes, 12 de febrero de 2018

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO PARA CASOS DIFICILES

Dentro del dogma cristiano, la Sangre de Cristo redime a sus fieles de todo pecado y también del castigo eterno, además de purificar la conciencia para servir a Dios. Espero que os agrade.

ORACIÓN PARA LOS CASOS DIFICILES

¡Oh bendita Sangre de Jesucristo!,
Sangre inmaculada, humana y divina,
lávame, límpiame, perdóname,
lléname de tu presencia;
Sangre purificadora que das fortaleza,
yo te adoro en tu Eucarística presencia en el Altar,
yo creo en tu poder y dulzura,
yo confío en ti para preservarme de todo mal
y te pido desde lo más profundo de mi ser:
penetra en mi alma y límpiala,
llena mi corazón e inflámalo.

Preciosísima Sangre derramada en la Cruz
y palpitando en el Sagrado Corazón de Jesús,
te adoro y te ofrezco en homenaje mi alabanza y amor,
yo (dí tu nombre) te agradezco Señor Tu Sangre y Tu Vida
ya que gracias a Ellas los hombres hemos sido salvados
y obtenemos defensa ante todo lo malo que nos rodea.

Oh Jesús, que me has dado el precioso regalo de tu Sangre,
y en el Calvario, con valentía y generosa entrega,
me limpiaste de toda mancha y vertiste el precio de mi redención;
oh Cristo Jesús que en el altar eres mi vida, me comunicas vida
eres la fuente de todas las gracias conocidas,
y el grandísimo regalo de Dios a sus hijos,
eres la prueba y promesa de Amor Eterno hacia nosotros.
¡Oh Sangre Cáliz de salvación!,
que nos das valor en la lucha y victoria frente al enemigo,
por mediación del Inmaculado Corazón de María, mi madre,
quiero cobijarme bajo Tu poderosa protección;
oh mi buen Jesús, mi amado Jesús,
derrama sobre mí la abundancia de los méritos de tú Sangre,
para que, con limpieza de corazón,
vea siempre a Dios en todas las cosas
y que tu bendición siempre descienda sobre mi familia
y sobre todos quienes son queridos por mí,
y cuando las tormentas de la vida se acumulen cerca de mí,
cuando las pruebas y tentaciones me angustien fuertemente,
sé Tú mi refugio y mi socorro.

Yo (tu nombre) sé que recibiendo tu ayuda y bendición,
mis amarguras serán más dulces y llevaderas,
y cada necesidad y dolor que yo tenga Tú los suavizarás,
sé que con tu piedad y Amor mi vida resultará más fácil
y que tu comprensión y auxilio me llegaran
cuando las adversidades y problemas me opriman,
y que tu misericordia me dará el consuelo y alivio
que tanto preciso en esta difícil situación:
(tu petición).

Oh Sangre que nos das la paz con Dios
y nos concedes misericordia y perdón,
oh amado Jesús que estas atento a nuestras desdichas
y eres nuestro poderoso intercesor,
escucha mis ruegos y hazlos llegar rápido ante el Padre,
sella con tu Sangre mi hogar, mis pertenencias,
lléname de justicia, amor y prosperidad
y haz que reciba sanidad física y espiritual.

¡Oh Preciosa Sangre!, sé tú mi paz y mi esperanza,
mi fortaleza, tranquilidad y refugio,
mi mediadora delante del Trono de la Justicia de Dios
abriéndome las puertas de la Gloria,
donde por siempre te amaré y gozaré en Ti,
hazme seguir fielmente tus pisadas
para conseguir ese Cielo
que me tienes prometido y preparado.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.