Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 11 de febrero de 2018

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - EL OPTIMISMO

El optimismo es la única fuerza que necesitas para avanzar en tu camino. Recuérdalo a menudo. 

El optimismo es la fuerza que te conduce a aquellos que deseas obtener, a tu meta. Sin esperanza y confianza es casi imposible hacer nada en la vida.

El optimismo es sin ninguna duda una de las mejores estrategias para crear un futuro mejor, aunque para ello es preciso reconocer que el futuro, que nuestra vida puede mejorar de alguna forma. Por tanto, si en algún momento asumes que no hay esperanza, automáticamente estas garantizando que no la habrá.

En cambio, si crees firmemente que tienes libertad para crear, si crees que siempre hay oportunidades para cambiar y crear lo que quieras a tu alrededor, entonces contribuirás efectivamente a crear una vida mejor para ti y por supuesto también un mundo mejor.
Tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...