REDES

lunes, 5 de febrero de 2018

HECHIZO O CONJURO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Este es un hechizo o conjuro para que regrese la persona amada. Recuerdo que no será efectivo si no estáis destinados a estar juntos, ya que jamás se puede modificar aquello que se ha escrito antes de nacer. Espero que os sea de utilidad si estáis en necesidad.

Elementos:

1 Vela de color rosa o rojo
1 Rosa roja sin espinas
1 Fotografía de la persona amada

Procedimiento:

Antes de comenzar, céntrate bien en aquello que vas a realizar y calma tu mente y tus emociones. Empieza prendiendo la vela y colocando la rosa y la fotografía a un lado.

A continuación ya puedes pronunciar la oración-conjuro.

Yo te nombro y te traigo a mi presencia espiritual (pronunciar el nombre del ser amado), en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En el nombre de Dios hecho hombre y de su Madre, madre de todos.

Yo te conjuro en el nombre de Santa Bárbara y de San Marcos León, el dominador de fieras.

Pido a las más altas esferas espirituales, que vengas repleto de amor hacia mí. Sin que quepa en tu cabeza duda alguna. Al igual que mi corazón está repleto de amor hacia ti. 

Pensarás en mí, al igual que yo pensaré en ti, si ese es el designio Divino. Yo te conjuro en el nombre de Santa Rita para seas mi hombre (o mujer) para toda la vida.

Yo te conjuro para que el espíritu del Amor entre en ti y te entregues a mí con todos tus sentidos, al igual que yo me entregaré a ti. Serás mío y solo mío, al igual que yo seré tuya y solo tuya, por el poder de San Juan y su manto rojo y si ese es el designio de los Dioses.

Cuando yo te mire, tú me mirarás.
Cuando yo te oiga, tú me oirás.
Cuando me aproxime, tú te aproximarás.
Cuando yo te llame, tú me llamarás.
Que quedes atado por esta invocación, si ese es el deseo del destino, a mi corazón y a mi cuerpo, por siempre jamás.

Yo, (pronunciar el nombre del ser amado), te conjuro para el mayor bien de todos y si no es así, que este hechizo pierda todo su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.