Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 23 de febrero de 2018

EL PRINCIPAL MENSAJE DE LOS DIFUNTOS - MEDIUMNIDAD

En mi vida como canal espiritual y médium, he podido constatar que existe un mensaje muy parecido, por parte de todos los seres humanos ya fallecidos. Espero que os agrade y sea de utilidad.

En todas mis lecturas de mediumnidad suele repetirse siempre una misma pregunta: Es feliz mi familiar o amigo en el otro lado?? Nos preocupamos por si han llegado bien y cuál es su grado de felicidad entre las nubes. Pero, nos hemos preguntado en alguna ocasión qué es aquello importante que nuestros seres queridos fallecidos desean hacernos llegar??

Ellos quieren que te diviertas, que disfrutes de este viaje maravilloso en el que te hallas inmerso. Quieren que vivas rodeado de la mayor alegría posible todo el tiempo posible y utilizando esta alegría para divertirte tanto como puedas. Quieren que las risas colmen muchos momentos de tu día a día y que esos momentos puedas compartirlos con familiares y amigos cercanos. Quieren que explores todas las posibilidades, tanto personas como situaciones, que puedan aportar la máxima alegría a tu corazón. Y quieren todo esto para cada uno de nosotros porque al llegar al otro lado son nuevamente conscientes de cuál es el verdadero propósito de la vida. Quieren que recuerdes que no es necesario trabajar tanto, ni estresarse por cuestiones mundanas. No quieren que sufras innecesariamente ni a ningún nivel. Nuestras vidas aquí, en este maravilloso planeta, no tienen por qué ser desgraciadas ni pasar por sufrimiento o dolor, como tampoco es necesario sentirse triste, apenado, herido o desesperado.

Originariamente, este bello planeta fue creado para que los humanos pudiéramos experimentar y enriquecer así nuestras almas, y así fue durante un breve periodo de tiempo, ya que muy pronto las más bajas condiciones humanas hicieron su aparición. Los recursos del planeta se convirtieron en moneda de cambio y las religiones también quisieron su parte del pastel. Por supuesto, nada de esto estaba destinado a ser así y debemos comprender que aún hoy no tiene por qué ser así.

Nuestra sociedad ha convertido a este planeta en un lugar ciertamente difícil y complicado, y vivir en plena felicidad se ha convertido también en una especie de tabú del que mejor no hablar para no deprimirnos aún más. Nuestros seres queridos fallecidos tienen muy claro que, pese a los tiempos presentes, la alegría y la felicidad pueden perfectamente formar parte de nuestra vida, e insisten en que cuando uno las encuentra debe aferrarse a ellas pese a quien pese y aun a pesar de convertirse en un ser incomprendido por no seguir las pautas de este sociedad tan decadente.

Al final, nada de lo que hayas hecho en esta tierra tendrá importancia alguna; no tendrá ninguna importancia en qué hayas trabajado o cuánto dinero hayas conseguido. Cuando uno aterriza en el otro lado, nuestro éxito en la vida se mide medirás por cuánta alegría sentiste y felicidad aportaste a los demás.

Así, cuando a través de un contacto mediúmnico se recibe este tipo de mensaje de parte de nuestros seres queridos fallecidos, deberíamos prestarle una mayor atención. Su intención es que despiertes a lo realmente importante en la vida, que no es otra cosa que SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.