REDES

jueves, 25 de enero de 2018

RITUAL MAGICO PARA QUE DOS PERSONAS SE RECONCILIEN II

La vida nos trae a veces percances con otras personas. Aquí os dejo un ritual interesante para solventar este tipo de cuestión. 

Vamos a necesitar lo siguiente:

Elementos:

1 Vela de color rosa
1 Recipiente con agua
Aceite esencial de rosa o unas gotas de colonia o agua de rosas
Un ramo de flores frescas
1 Cuarzo rosa (opcional)

Elaboración:

Antes de comenzar, deberás aquietar tu mente y tus emociones. Este hechizo es adecuado realizarlo en los días miércoles o viernes, en luna nueva y en horas nocturnas. A continuación y con un punzón, talla sobre la vela rosa la siguiente frase: 

Paz y amor para mi familia.

Vierte unas gotas de aceite o colonia en el agua que contiene el recipiente. También será el momento de introducir el cuarzo rosa si vas a utilizarlo. Seguidamente, toma las flores frescas y el recipiente, y paséate por todas las habitaciones de la casa, absolutamente todas. En cada una, moja las flores en el agua y salpica con ella cada estancia mientras pronuncias el siguiente conjuro:

Agua suave. Flor brillante. Restaura la paz y el amor en esta bella noche. Trae la felicidad a mi familia. Por mi voluntad, este hechizo se hace sin perjudicar a nadie. Que así sea.

Procura arrojar más agua en las estancias donde sean más frecuentes las discusiones y peleas en tu hogar. Deja consumir la vela por completo y entierra los restos en el jardín o en su defecto en una maceta, echando encima el agua sobrante. Las flores deberás colocarlas en un jarrón y en un lugar bien visible de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.