REDES

viernes, 26 de enero de 2018

RESCATE DE ESPIRITUS EN TRANSITO I

Los métodos de rescate de espíritus son muchos y variados. Vamos a profundizar en este apasionante tema. 

Personalmente, no soy una gran amante de practicar estas técnicas porque siempre existe el riesgo, aún protegiéndose, de que alguno de los espíritus acabe en nuestra despensa y eso, creedme, no es nada gracioso. No obstante, y para quien esté interesad@ en este tipo de trabajo en equipo, hay miles de grupos esparcidos a lo largo y ancho de este mundo. Siempre es mejor trabajar en equipo que hacerlo en solitario, primero para obtener mejores resultados, segundo para poder compartir experiencia y opiniones, y en tercer lugar porque la protección siempre es mayor en grupo que en solitario. 

Hablemos ahora con mayor profundidad sobre el tema que nos ocupa. Antes de nada, indicar que es preciso tener en cuenta, que para llevar a cabo este tipo de trabajo es necesario ser psíquico  en alguna de sus formas o trabajar en un equipo en el que una o dos personas tengan dones psíquicos, de lo contrario es muy complicado de realizar, ya que el contacto a otro nivel es imprescindible para poder detectar a los espíritus bloqueados en distintos niveles o vibraciones. 

Por otro lado, cabe destacar que todos los métodos son buenos si el resultado es óptimo. A menudo se cree que enviando al espíritu a la luz es suficiente para zanjar el tema, pero en ocasiones no es simplemente tan sencillo. A veces es necesario modificar nuestro método para poder relacionarnos mejor con el espíritu en cuestión.  

Hay que tener en cuenta que si rescatar a un espíritu fuera tan simple como enviarlos a la luz, entonces los guías ya lo habrían hecho y no tendrían que llamar nuestra atención, como sucede en muchos casos en que los espíritus se extravían al pasar de nuestra tercera dimensión a la siguiente por encima.

En muchas ocasiones, los espíritus no hacen caso cuando se les presenta la oportunidad de poder avanzar hacia la luz. Esto sucede, bien porque no son conscientes de la ayuda o bien son conscientes y no desean cruzar por alguna razón personal. Por tanto, a veces es necesaria nuestra opinión y experiencia para ayudarles a llegar al punto en que puedan ser conscientes de la oportunidad de seguir adelante o ayudarlos en su decisión de hacerlo o no.

Los humanos, al estar vibracionalmente más cerca de la tierra, somos más perceptibles para ellos que sus propios guías y seres queridos que ya se hallan en el mundo del espíritu y, por tanto, nos encontramos en el lugar ideal para poderlos llevar al punto en que el espíritu pueda hacerse cargo, una vez sea lo suficientemente consciente y haya elevado su vibración.

Al morir, cada uno de nosotros requiere de diferentes grados de ayuda y ajuste al moverse en el ámbito espiritual, y es por esta razón que no es siempre necesario dedicar una gran cantidad de tiempo a un solo espíritu. A menudo es suficiente con acercarlos a otros espíritus para que puedan obtener una ayuda más directa.

MÉTODOS DE RESCATE 

A veces es necesario acercarse al lugar en el que se halla el espíritu a rescatar, aunque en mi caso y gracias a mis dones psíquicos, esto nunca es importante y puedo realizarlo cómodamente desde mi lugar de trabajo. Llevo ya unos cuantos a las espaldas, debo añadir. La actitud y la motivación son lo más importante en estos casos y tener muy clara la idea de que todo lo que se haga será siempre para beneficio propio y de todos los demás. Con esto es más que suficiente para que un espíritu comience a encontrar de nuevo su camino.

En el caso de que el espíritu sea perturbador, jamás deberemos descender a su nivel de energía y por supuesto hacer caso omiso a su nivel de provocación si lo hubiera. Una postura firme en ese sentido tiende a desalentar a algunos espíritus negativos a jugar a sus juegos, aunque esto cambia por completo cuando el espíritu precisa de consuelo.

Al igual que en nuestra vida diaria, en el mundo del espíritu también existen muchos que pueden ser más fuertes y capaces que nosotros, así que nunca hay que tener prisa por conocerles mejor, ya que por exceso de confianza o incluso arrogancia es posible que veamos más de lo que deberíamos. Por lo tanto, es imperativo mantenerse en calma pero nunca bajar la guardia. Es necesario estar preparado pero también ser flexible y abierto de mente, ya que las cosas pueden no ser siempre como aparecen por primera vez.

Muchos de los aspectos básicos relacionados con el trabajo de rescate de espíritus también se relacionan con el trabajo de limpieza energética, y es muy común que deban adoptarse en un enfoque flexible y combinar ambos según sea necesario.

Siempre es importante y por supuesto necesario hacer uso de la protección personal. En todo caso, siempre abogo por la que a cada uno le parezca mejor o esté más acostumbrado. Por otro lado, siempre es mejor trabajar en pareja o grupo pequeño, ya que es la mejor forma en la que todo puede registrarse mejor y poco o nada se escapa. Además, siempre es importante poder apoyarse en la energía y fuerza grupal, aun siendo solo dos personas.

Siempre hay que solicitar ayuda y protección a nuestros guías, no solo para nosotros sino para todos los involucrados, este es un esfuerzo de equipo y se es tan efectivo como el propio equipo lo permita. Hay que tener siempre en cuenta los consejos del mundo del espíritu, incluso si solo aparecen como intuición o instinto.

Cuando visites un lugar que requiera rescate y/o limpieza, echa un vistazo y utiliza tus sentidos psíquicos para escanear y ver quiénes son los jugadores principales. Recuerda que no siempre son los más obvios y que otros pueden mantenerse ocultos o esconderse. Algunos podrán requerir un cambio de enfoque para permitir percibirlos, ya que pueden existir en diferentes niveles de vibración y consciencia y, por tanto, ni siquiera ser conscientes el uno del otro. Podríamos decir que es como escanear los canales de una radio para conocer el espectro completo disponible, en lugar de solo aquellos que se hallan en una frecuencia particular.

Además, las "frecuencias" terrestres ocupadas por otro tipo de espíritus pueden ser ciertamente más sutiles que aquellos a los que se puede estar acostumbrado cuando se trabaja más a nivel general. 
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.