REDES

jueves, 9 de noviembre de 2017

LA BOTELLA MAGICA DEL AMOR

Las botellas mágicas son bien conocidas por much@s de nosotr@s. En esta ocasión os dejo la botella mágica para que el amor, del tipo  que sea, nunca falte en nuestra vida. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Este tipo de magia es realmente sutil, y los resultados que se obtienen son proporcionales a la cantidad de energía, determinación, fuerza y concentración o enfoque con los que las utilizamos.

Vamos a ver cómo atraer a nuestra vida el Amor.

Elementos:

1 Botella o bote de cristal de color verde o rosado y con tapón o tapa
1 Varita de incienso de canela
4 Velas de color verde
3 Velas de color rosa
1 Corazón dibujado o pintado
7 Monedas de céntimo (1,2 o 5cts)

Procedimiento:

Antes de comenzar, es importante que aquietemos emociones y sentimientos para obtener los mejores resultados. Una vez obtenida la calma y serenidad necesaria, procedemos a prender todas las velas y la varita de incienso. A continuación, introducimos el dibujo o pintura del corazón y las monedas de céntimo.

Una vez terminado el primer paso, tomaremos la botella en nuestras manos y la ofreceremos al cielo, mientras pronunciamos el siguiente conjuro:

Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme. Permite que tu soplo entre en mi botella para que en todas partes el amor esté conmigo. Así es y será.

Seguidamente, agita la botella ligeramente y coloca el tapón, que sellarás con cera de las velas (verde y rosa) para proteger su valioso contenido.

Deberás guardar tu botella del Amor en un lugar alejado de miradas ajenas y poderla utilizarla a diario.

La forma de uso es muy simple. Solo debéis tomar la botella del Amor y agitarla un poco antes de salir de casa para que el Amor os acompañe a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.