REDES

jueves, 2 de noviembre de 2017

AMULETO DE LOS PATOS MANDARINES PARA ATRAER EL AMOR

Los patos mandarines son una belleza que podemos utilizar, en forma de amuleto, para atraer el amor a nuestra vida. Espero que os agrade y os sea de utilidad.

Los patos mandarines son muy utilizados en la tradición china, y el sistema Feng-Shui sabe muy bien cómo darles un uso eficiente. Estos animales son conocidos por mantener a su pareja durante toda su vida. Son muy fieles y también muy cariñosos. Representan al amor en su máxima expresión, representan el compromiso, la fidelidad y la armonía.

En china suelen utilizarse como ofrendas en las ceremonias de unión como las bodas, aunque también pueden ofrecerse en cualquier tipo de relación para que la unión y el compromiso sean duraderos.

Como amuleto, pueden utilizarse los patos mandarines en forma de pintura, dibujo u ornamento elaborado con cualquier tipo de material, aunque los más efectivos serían los patos confeccionados con cristal de cuarzo y piedra de jade. Por supuesto, y si tienes una jardín con estanque, puedes tener a una pareja de patos mandarines que alegrarán tu hogar y la vida de quienes allí residan. 

Siempre se ofrecen y se utilizan en parejas para que su energía amorosa llene nuestras vidas. Los pueden usar tanto las personas solteras, para encontrar al amor de su vida, como las personas casadas para fortalecer y mantener una pareja estable y mejorarla si es necesario.

En casa o en el trabajo, deberás siempre tener a una pareja de patos mandarines y colocar ambos mirando en la misma dirección y, si es posible, mirando hacia el suroeste. Es favorable también mantener el espacio donde coloques los patos bien limpio, fresco y aireado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.