REDES

jueves, 23 de noviembre de 2017

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA ACERCAR EL AMOR, EL MATRIMONIO O UN EMBARAZO

Es conocido que los baños de florecimiento tienen la capacidad de cambiar muchísimo las energías que se nos acercan y también aquellas con las que convivimos a diario. Espero que os agrade y sea de utilidad.

En este caso, os dejo un baño precioso para atraer el amor de pareja a nuestra vida. También se puede utilizar para acelerar una boda e incluso para favorecer un embarazo. Para éstas dos últimas opciones deberemos añadir, además de los ingredientes que siguen, dos puñados de hierbabuena fresca. Vamos a ver cómo proceder.

Elementos:

12 Hojas de menta fresca
3 Ramas de canela
12 Capullos pequeños de rosa roja fresca
12 Pétalos de margarita blanca
Medio vasito pequeño de agua de colonia personal o cítrica
7 Gotas de esencia de vainilla o 1 Ramita de vainilla seca (abierta longitudinalmente)
7 Gotas de aceite esencial de rosa
1 Joya personal de oro o plata
1 Vela amarilla o dorada
1 Varita de incienso de canela
1 Recipiente con 1l. de agua corriente

Procedimiento:

Antes de comenzar, es necesario serenar nuestra mente y emociones. Realizaremos este ritual en la primera noche de luna llena. Tomamos el recipiente con el 1 litro de agua y depositamos en su interior la joya de oro o plata. A continuación, colocaremos el recipiente bajo los rayos de la luna llena y pronunciaremos 7 veces la siguiente afirmación:

Gran Madre, yo te rindo honor y pleitesía.

Deberás dejar el recipiente bajo la luna llena toda la noche.
Al día siguiente, deberás hervir 1 minuto el agua del recipiente junto con los capullos de rosa roja, las ramas de canela y las hojas de menta frescas. Si vas a utilizar una vaina de vainilla introdúcela también; si has optado por la esencia, resérvala para después. Seguidamente cuela el agua y permite que se enfríe un poco.

Agrega a continuación la esencia de rosas, la esencia de vainilla, los pétalos de margarita y el agua de colonia. Prende el incienso de canela y la vela dorada o amarilla en el cuarto de baño. Si lo deseas puedes incluir música relajante.

Introduce el contenido del recipiente dentro del agua caliente que ya tendrás preparada en la bañera y con mucha calma entra en el agua y pronuncia la siguiente oración:

Entrego y recibo el amor en mi vida. Abro las puertas de mi corazón al amor más intenso y confío en Dios o Consciencia Divina para que me ilumine en este camino.

Toma tu baño y disfrútalo al máximo, sin prisas. Una vez lo des por concluido, y aún con el cuerpo mojado, pasa la vela alrededor de tu cuerpo y a continuación sécate con mucha suavidad y vístete con ropa limpia. Deja consumir por completo el incienso y la vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.