Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 13 de noviembre de 2017

ELIXIR MAGICO PARA DISIPAR LA TRISTEZA Y LA MELANCOLIA

A veces la tristeza  o la melancolía nos embarga y se nos hace muy difícil podernos desprender de ella. Espero que os agrade y sobretodo sea de mucha utilidad.   

Vamos a ver cómo elaborarlo.

Elementos:

1 Botella o frasco de cristal de color verde con tapón o tapa
1 Vela de color amarillo o dorado
1 Cinta de color verde y otra de color azul celeste
1 Ramita de eneldo
1 Hoja de laurel
7 Alubias/porotos blancos
7 Alubias/porotos negros
1 Puñado de pétalos de jazmín
1 Piel de mandarina troceada finamente
1 Piel de naranja troceada finamente
1 Piel de limón troceada finamente
1 Pizca de pimienta y otra de sal marina
1 Ramillete de romero
100ml Licor de cualquier fruta
50ml Vino blanco

Elaboración:

La botella o frasco deberá estar completamente limpio y seco. Antes de comenzar, deberemos tener muy claro aquello que deseamos y mantenerlo en nuestra mente, a modo de foco, durante todo el tiempo de elaboración. Este tipo de elixires mágicos se prepara siempre durante la salida del sol o su puesta, esto es al amanecer o al anochecer para obtener los mejores resultados y, si es posible, al aire libre.

En este caso, comenzamos prendiendo la vela amarilla o dorada y colocándola en la mesa o superficie donde vamos a elaborar nuestro elixir. A continuación, tomamos la botella o frasco e introducimos en él todos los ingredientes, a excepción de las cintas que utilizaremos para terminar nuestra elaboración.

Una vez todos los ingredientes en el interior de la botella, procedemos a cerrarla con el tapón, atamos las cintas alrededor del cuello de la botella con tres vueltas, y la sellamos con la cera de la vela prendida mientras pronunciamos el siguiente conjuro:

Que este brebaje mágico elimine por completo 
la intensa tristeza alojada en mi interior.

(En el caso de que se haga la elaboración para otra persona, deberá indicarse añadiendo el nombre completo de esa persona al final del conjuro.)

El último paso es dejar la botella o frasco sellado a la intemperie durante 7 días y pasado este tiempo guardarla dentro de casa. Se puede elegir cualquier sitio. Una vez desaparecida la tristeza completamente, se procederá a enterrar la botella en un lugar alejado y bajo tierra estéril a ser posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...