Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 4 de noviembre de 2017

HECHIZO DEL ZAPATO PARA ENAMORAR

Este es un hechizo curioso, ya que para llevarlo a cabo se utiliza un simple zapato. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Hoja de papel blanco
1 Lápiz
1 Rama de Romero o tomillo
1 Par de zapatos usados tuyos

Procedimiento:

Antes de comenzar, deberás serenar tu mente y tus emociones. Una vez conseguido este primer paso, toma la hoja de papel y escribe el nombre de tu enamorad@ 9 veces.

A continuación, coloca las hierbas en el centro y dobla la hoja de papel dos veces por la mitad. Ahora y para terminar, solo tienes que depositar el papel dentro del zapato izquierdo y guardar el par en tu armario de nuevo.  

Una variante de este hechizo se realiza con el zapato derecho. Una vez depositado el papel dentro del zapato derecho, deberás dar 9 patadas muy fuertes contra el suelo, a la vez que pronuncias el siguiente conjuro:

Yo (tu nombre),
te enamoro a ti (nombre de la otra persona)
en este instante y para siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...