Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 30 de junio de 2018

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA OBTENER AMOR Y RIQUEZA - RECETA

Este es un baño de florecimiento muy antiguo y efectivo si lo que necesitamos es incrementar nuestros ingresos económicos o atraer el amor. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Puede realizarse en cualquier época del año y preferiblemente en luna creciente, aunque es muy adecuado para el inicio del nuevo año. Vamos a ver cómo llevarlo a cabo:

Elementos:

1 Ramito de salvia florida si es posible
1 Ramito de albahaca fresca y florida si es posible
1 Ramito de perifollo – pimpinela mayor
1 Ramito de menta florida si es posible
1 Ramito de romero
3 gramos de clavo de olor
3 gramos de canela
21 Pétalos de rosa – 7 rojos, 7 blancos y 7 amarillos
12 hojas de laurel
1 Frasco de 500ml de Agua Florida. AQUI tenéis la receta.
7 gotas de esencia de manzana
7 gotas de esencia de limón
1 Frasco de colonia Ramillete de Novia. *Esta es una colonia muy antigua elaborada con esencia de azahar, limón y almendra caramelizada, y además muy difícil de encontrar, por lo que sugiero encontrar una colonia para novias comercial.
1 Frasco de colonia de Pompeya
1 Frasco de agua de Kananga. AQUI encontraréis la receta.

Elaboración:

Comenzamos poniendo el agua a hervir y añadimos la canela y el clavo de olor. Dejamos hervir 5 minutos. A continuación añadimos todos los ramitos y las hojas de laurel, y dejamos hervir 2 minutos más. Tapamos y dejaremos enfriar por completo.

Una vez fría la mezcla, añadimos las esencias, los pétalos de rosa y las colonias, y mezclamos bien con una cuchara de madera. Una vez bien mezclado, añadimos 7 gotas de nuestra colonia o perfume habitual y ya tenemos lista la mezcla para el baño de florecimiento.

Antes de utilizar un baño de florecimiento es preciso ducharse antes para tener la piel totalmente limpia y comenzar con la piel seca. Mientras preparamos el baño, relajamos mente y cuerpo, y mientras lo tomamos pediremos aquello que deseemos desde el corazón. No hay una oración específica para este tipo de baño, por lo que un@ puede pedirlo como prefiera, dando siempre las gracias después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.