Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 9 de abril de 2018

RITUAL DEL CIRCULO DE AGRADECIMIENTO

Este es un ritual precioso de agradecimiento, en el que no pedimos sino que damos. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Varios objetos cotidianos que utilice la persona que realiza el ritual. Si se hace al ritual para otra persona, los objetos deberán pertenecer a la persona para quien lo realizamos. Estos objetos o elementos pueden ser de cualquier tipo, desde una llave, una carta, una prenda de vestir, hasta algo tan insignificante como un lápiz o una pluma e incluso un puñado de monedas.
12 Velas de color blanco y tamaño pequeño

Procedimiento:

Para comenzar, colocaremos las doce velas formando un círculo. Una vez formado, colocaremos los objetos elegidos en el centro del círculo de velas. Es necesario que pongamos uno por vez y, en el momento de depositarlo, demos gracias por ello de esta forma:

GRACIAS POR TENER DINERO SUFICIENTE (si depositamos unas monedas).

GRACIAS POR TENER DONDE REFUGIARME (si depositamos las llaves de una casa).

GRACIAS POR DARME CALOR (si depositamos una prenda de vestir).

Y así con cada uno de los objetos hasta terminar con todos.

Una vez tengamos dentro del círculo todos los objetos, visualizaremos escenas positivas en nuestra vida durante unos minutos mientras las velas se consumen. Pasados 15 minutos podemos dar el ritual por finalizado y apagar las velas si son grandes o dejar que se consuman por completo si son pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.