Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 11 de enero de 2017

TIRADA DE RUNAS DRASILGG

Esta tirada tan simple era una de las preferidas por los antiguos vikingos. Tiene una característica que es común al trabajar con las  runas, en ningún caso indican de forma absoluta lo que uno debe hacer o dejar de hacer, sino que poseen siempre un sentido orientador. 

Esta tirada en concreto se desarrolla de la manera siguiente:

Una vez barajadas las cartas rúnicas o las runas y efectuada la pregunta o indicada la cuestión a tratar, el operador va depositando 
sobre la mesa, de derecha a izquierda, tres cartas boca abajo que se destaparán en el mismo orden y a medida que se van interpretando. 

La primera carta de la derecha revelará la circunstancia por la que se está atravesando ahora y ponien­do de manifiesto sus verdaderos sentimientos. 

La carta central, más objetiva, indicará la actitud que el consultante debe asumir para resolver exitosamente la men­cionada situación. 

La carta de la izquierda brinda la resolución del problema, indicando el rumbo que toma­rán las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.