REDES

lunes, 4 de julio de 2016

FORMAS DE CONTACTO DE LOS SERES FALLECIDOS

Sabido es que los seres desencarnados a menudo desean ponerse en contacto con los vivos, de igual manera en la que nosotros lo deseamos. Para tener un poco más clara esta cuestión, he aquí diversas formas por las que los espíritus pueden hacer conocer su presencia. Espero que os sea útil. 

Luces
Muchas veces uno ve parpadear las luces de la habitación o una bombilla nueva se quema al instante. Con mucha frecuencia, las luces se ven afectadas cuando el espíritu pasa mucho tiempo cerca de uno o cuando sabe que es una manera de llamar la atención.

• Televisión
Se ha sabido de espíritus que modificaron efectivamente las imágenes del televisor. En algunos casos aparece su rostro o el aparato se enciende y se apaga solo a cualquier hora del día.

Radio
Muchos radio-relojes puestos junto a la cama del ser querido se encienden a distintos horarios. A veces es un momento que tenía cierta importancia para el difunto. En ocasiones la radio se enciende cuando está transmitiendo una canción especial.

Música
Muchas veces, a su manera, los espíritus pueden imprimirte una canción o hacerte pensar en ellos cuando la transmiten por radio.

Relojes
Se ha informado de casos en los cuales un reloj se detiene en el momento exacto en que falleció un ser amado; otros dejan de funcionar sin motivo evidente.

Teléfonos y contestadores
Cuando alguien muere, es posible recibir una llamada telefónica sin que haya nadie del otro lado de la línea. En ocasiones se oye de hecho la voz del espíritu. En algunos casos la voz ha quedado grabada en contestadores automáticos.

Aparatos eléctricos
Se sabe de casos en que los pequeños utensilios del hogar se han detenido o puesto en funcionamiento en distintos momentos, sin que hubiera nadie cerca de ellos. Es otra manera de los espíritus de llamarnos la atención. He descubierto que esto es bastante común, sobre todo si el espíritu se dedicaba mucho a la cocina o pasaba gran parte de su tiempo en ese ambiente.

Ordenadores
En los últimos tiempos, el FVE Fenómeno de Voz Electrónica, se ha vuelto muy frecuente. El mundo espiritual, además de utilizar teléfonos y contestadores, también se ha presentado en las pantallas de las computadoras. Esta actividad no tiene más motivo que el deseo del difunto de reconfortar a un ser amado, haciéndole saber que está vivo. También es posible que se haya interesado por la computación.

Otras señales

Olores
Una señal muy común, inmediatamente después de la transición o pasados varios meses, es el olor. De pronto uno cobra conciencia de un leve olor a cigarrillos, rosas o un perfume familiar.
Estos aromas están decididamente vinculados con el que se ha ido. Por ejemplo, la dueña de casa usaba un perfume en especial y de pronto, ese aroma invade la habitación. Lo mismo sucede con el olor a tabaco, si el difunto fumaba. Por medio de estos olores, los espíritus nos hacen saber que están cerca.

Regalos
Los espíritus envían muchos regalos y objetos materiales, sin que nosotros sepamos que provienen de ellos. Muchas veces, al atender una consulta, un espíritu se presenta para decir:
"Espero que te haya gustado el collar de oro que te compré la semana pasada". La clienta me mira estupefacta, y pregunta: "¿Qué está usted diciendo?". Le explico entonces que un espíritu puede inducirnos a comprar ciertas cosas. Distintas maneras de intervenir en nuestro favor son, por ejemplo, que recibamos una docena de rosas como caídas del cielo, que compremos una casa sin tener ningún problema para cerrar la operación, o que obtengamos súbitamente el empleo que deseábamos. Todas éstas son señales de que nuestros seres amados nos acompañan y desean asistirnos. 

Animales
Es frecuente que los espíritus usen a un animal. Muchos pueden influir en un pájaro u otro animal pequeño e inducirlo a que se nos acerque y nos llame la atención de algún modo. Es otra señal de su proximidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.